Glosario de equipos de gimnasio en casa | Parte 1 el suelo

El piso del gimnasio y del gimnasio en casa. Sí, ¡hemos decidido crear el diccionario más completo sobre equipos de gimnasio en casa jamás creado!

¿Porque? Hemos construido miles de gimnasios en el hogar para nuestros clientes leales y, a menudo, hemos tenido que intercambiar muchos correos electrónicos para comprender con precisión qué tipo de equipo necesitaban nuestros clientes.

Me gusta: ¡Hola! Me gustaría una barra en zigzag 🙂 O: necesitaría 3 pelotas que no reboten 🙂 y así sucesivamente. Entonces, ¿qué mejor manera de resolver esta pregunta que crear un diccionario real sobre el equipo necesario para construir un gimnasio en casa profesional que ayudará a nuestros clientes a elegir el tipo correcto de equipo?

¿Estas listo? Aquí tienes el primer diccionario completo de herramientas para construir un gimnasio en casa.

Comencemos con la definición principal de gimnasio en casa. ¿Qué es un gimnasio en casa?

Gimnasio en casa – Gimnasio en garaje

El término Home Gym o Garage Gym, ambos acuñados en América, se utilizan para indicar un gimnasio en casa y se refieren a un espacio equipado con el equipamiento necesario para poder entrenar como en un gimnasio comercial.

Las dimensiones de estos espacios de formación varían según el tamaño del local utilizado para tal fin. La tendencia americana favorece el uso de garajes contiguos a la vivienda, precisamente por la posibilidad de utilizar el espacio exterior durante las temporadas más suaves, ampliando así el espacio de entrenamiento. El término Garage Gym deriva de esta práctica.

Equipo de gimnasio en casa

Ahora que entendemos el significado de los términos Gimnasio en casa y Gimnasio en garaje, pasemos a la sección dedicada al equipo necesario para amueblar su espacio de entrenamiento, comenzando desde abajo hasta terminar en el techo. Conozcamos juntos los términos y su significado. Comencemos con el piso del gimnasio en casa y los accesorios que se pueden usar para amortiguar el ruido y proteger el equipo.

Suelo de goma SBR para gimnasio

pavimento in gomma sbr

El suelo de goma para gimnasio en casa es lo primero que debe comprar para que no se dañe su base original ni su precioso equipamiento.

El piso de caucho común para gimnasios está hecho de diferentes tipos de caucho, incluido el caucho virgen (muy caro), el más vendido es el caucho SBR reciclado, el SBR es un copolímero de estireno-butadieno que toma su nombre del inglés Styrene Butadiene Rubber, < / fuerte> elastómero que consiste en unidades monoméricas de estireno y butadieno que se utiliza para fabricar neumáticos.

Caucho verde reciclado para gimnasio en casa

Para ayudar al medio ambiente, se utilizan neumáticos agotados para fabricar este tipo de suelo de gimnasio, que al final de su vida, se reciclan mediante una serie de procesos que los reducen a pequeños gránulos de caucho SBR, que luego se envían a las empresas que fabrican. Pisos para gimnasios.

Mediante la acción del calor y unos aglutinantes combinados con una enorme fuerza de prensado, se crean las modernas «baldosas» de caucho SBR, con el aspecto característico que podéis ver a continuación en la imagen.

Suelos de goma de alta calidad para gimnasios en casa

Para quienes deseen tener un producto de calidad superior KingsBox propone el piso de caucho no poroso de alta calidad, sin agujeros, que evita la acumulación de suciedad y bacterias fácil de limpiar con un paño húmedo clásico.

Espuma antivibración para gimnasio en casa

Muchos gimnasios en el hogar están construidos en garajes o apartamentos que forman parte de complejos inmobiliarios donde resido varias familias u otras actividades comerciales y puede suceder que el único piso de goma SBR para gimnasio en casa, es incapaz de amortiguar eficazmente el ruido de las pesas que a menudo se caen. La solución eficaz a este problema reside en la «baldosa de espuma antivibración».

La espuma antivibración, que también es el componente principal de nuestros Kingsbox Shields, se vende en láminas grandes de 1 × 1 m. y está hecho de espuma (viscoelástica), con densidad igual a: 150 kg / m3.

Tatami Mjudo

El Tatami Mjudo es la solución para aquellos que buscan revestir el suelo de su garaje, gimnasio en casa y transformarlo en una superficie suave, cómoda y resistente.

Hecho de goma EVA, es impermeable especialmente diseñado para MMA, Bjj, Karate, Judo, Jiu-Jitsu, Aikido y Hapkido.

Cojines amortiguadores para barra

Shield strongman

Para aquellos que no tienen la posibilidad de cubrir el costo de un piso bajo completo en espuma anti-ruido, existen cojines amortiguadores que absorben los golpes de manera efectiva.
Después de varias solicitudes para diseñar un piso que absorba el ruido y proteja el piso debajo, nuestros expertos han creado el Kingsbox Shield.
Un pavimento especial diseñado para reducir eficazmente el impacto de pesos y permitir la absorción de sonidos y golpes evitando daños y desgaste.

Una gran alternativa al suelo del gimnasio en casa

Tapicería de piel rellena de viscoelástica de calidad, que conserva su forma incluso después de años de uso.

Plataforma de levantamiento de pesas

Otra solución muy conveniente y asequible para todos. La plataforma de levantamiento de pesas está diseñada para levantamiento de pesas olímpico. Su tamaño de 3m x 2m es adecuado para gimnasios domésticos que no quieran instalar un suelo de gimnasio completo real, o quieran utilizar esta plataforma de accesorios para tener el máximo control sobre sus sesiones de entrenamiento.

Perfecto para entrenamiento cruzado y levantamiento de pesas

Fácil de montar, puede ser íntegramente de goma o dotado de una placa central de madera pintada con pintura antideslizante. La plataforma de pesas evitará que la barra se caiga, protegiendo así el suelo, los discos y la barra.

Césped sintético Sprinttracks

Y sí, incluso el césped sintético Sprinttracks se puede utilizar para tu gimnasio en casa, diseñado para permitir toda una serie de ejercicios como el trineo, gracias a su peso y su densidad se puede utilizar de forma intensiva, casi como un verdadero suelo de gimnasio.

Fabricado con un conjunto especial de fibras de nailon y polietileno para una durabilidad y suavidad inigualables.

Conclusiones

Estamos al final de la primera parte de nuestra serie de artículos dedicados a explicar los términos utilizados para los equipos de gimnasio en casa . En este artículo dedicado al pavimento y la protección del sustrato y las herramientas, hemos podido conocer muchas opciones diferentes para hacer que nuestro garaje gimnasio sea seguro.

No se pierda nuestro próximo artículo.

 

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!