Mighty CPS | Sistema de poleas para consolidar la fuerza y optimizar el entrenamiento

Si usted entrena en el gimnasio, es muy probable que esté familiarizado con el equipo de entrenamiento con sistema de poleas. Esta herramienta funcional para ejercicios, también conocida como polea, es un punto firme para el entrenamiento en muchos gimnasios y centros de preparación atlética.

La resistencia de los cables permite realizar numerosos ejercicios en varias direcciones.

En este artículo veremos las ventajas del entrenamiento con nuestro Mighty CPS, el sistema de poleas de marca Kingsbox que combina seguridad, practicidad y materiales de alta calidad.

Démosle la bienvenida a nuestro Mighty CX-35 CPS

El Mighty SPS es el hermanito más pequeño pero no menos eficaz de nuestro famoso best seller Mighty SPS. que es utilizado por algunos de los atletas más grandes del mundo para sus entrenamientos. Siendo conscientes de que nuestro Mighty SPS podría ser un poco caro y no apto para todos los bolsillos hemos diseñado una versión más barata y poco voluminosa de este sistema de poleas: el Mighty CPS.

Nuestro Mighty CPS es inteligente, se puede fijar entre las columnas del Mighty CX-35, Mighty CX-37 o en cualquiera de nuestros pentagramas con una distancia entre las columnas de 1100 mm, añadiendo así funcionalidad a su estructura de entrenamiento.

¿Cuáles son las ventajas de los ejercicios con el sistema de poleas Mighty CPS?

Ser capaz de realizar ejercicios con diferentes rangos de movimiento es una de las principales ventajas de la inclusión de ejercicios con el sistema de poleas Mighty CPS en su protocolo de entrenamiento.

Alejarse de pesas y pesas y utilizar el sistema de poleas durante unas semanas puede ayudar a aumentar la fuerza considerablemente.

Pero, ¿qué es exactamente lo que hace que los ejercicios con el sistema de poleas un buen entrenamiento?

Bueno, para empezar, es diferente de una típica máquina de levantamiento de pesas que tiene una trayectoria de movimiento fija.

Un sistema de poleas como nuestro Mighty CPS te permite la libertad de moverte de la manera que deseas y elegir la ruta y el movimiento del ejercicio según tus especificaciones.

Además, los sistemas de poleas proporcionan una contracción puntual excéntrica y excéntrica regular y no a tiros durante el ejercicio.

También le permite realizar varias variaciones de ejercicio para varios grupos musculares y modificar nr también la resistencia en función del peso. Además, los principiantes son generalmente muy seguros, por lo que son menos propensos a lesionarse con respecto al uso de pesos libres.

Sin duda, para dominar este tipo de equipo se necesitará un poco de práctica. Pero una vez que tomen el control, apreciarán la eficiencia y la intensidad de este tipo de entrenamiento.

Consejos de seguridad de uso

En general, los sistemas de poleas se consideran seguros para todos los niveles de habilidad. Sin embargo, hay pasos que se pueden adoptar para mejorar la experiencia de entrenamiento.

Disfruten de suficiente espacio. Los sistemas de poleas como nuestro Mighty CPS ocupan del espacio, calculan el área vital pensando que son capaces de moverse libremente durante cualquier tipo de ejercicio.

No se esfuercen más de lo necesario. Al igual que con los pesos libres y otras máquinas de resistencia, elija un peso que sea cómodo y le permita utilizar la forma correcta del gesto de entrenamiento.

No modifique el equipo. Sólo utilice las manijas y los ataques diseñados por Kingsbox. Además, no modifique el equipo añadiendo, por ejemplo, pesos con orificios diferentes.

Gama de ejercicios ejecutables

La gama de ejercicios posibles con nuestro sistema de poleas y prácticamente infinito con el único límite en su propia fantasía, a continuación se muestra una pequeña parte de los ejercicios posibles:

  1. Front Squat
  2. Forward Lunge
  3. Reverse Lunge
  4. Lateral Lunge
  5. Step-Up
  6. Split-Stance Single-Arm Cable Chest Press
  7. Split-Stance Single-Arm Shoulder Press
  8. Single-Arm Row
  9. Half-Kneeling Single-Arm Pulldown
  10. Curl
  11. Pushdown
  12. Anti-rotation Press
  13. Side-Plank Row

Conclusiones

El Mighty CPS concentra en muy poco espacio, la posibilidad de realizar una gama de ejercicios virtualmente infinita, perfecto para poder llevar su propio gimnasio a un nivel superior. Un uso sabio de las soluciones constructivas permite a nuestros técnicos realizar una verdadera mini joya de entrenamiento, versátil, profesional y de bajo coste.

Elija entre las diferentes plantillas

Mighty CPS

Cómpralo aquí

Mighty CPS | Sistema di pulegge

Mighty CX-35 CPS

Cómpralo aquí

Mighty CPS | Sistema di pulegge

Mighty CX-35 CPS

Cómpralo aquí

Mighty CPS | Sistema di pulegge

Mighty CX-37 CPS

Cómpralo aquí

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!