Home Gym Económica | Guía para la compra de equipos paso a paso

Crear un Home Gym Barato es posible. ¡Sí!

Afrontémoslo, la idea de tener un garaje, un sótano o incluso una habitación donde poder perfeccionar sus capacidades físicas y mentales con una casa gym, es el sueño de muchísimas personas.

Desafortunadamente, muchos piensan que hacer realidad este sueño es demasiado caro. Pero estamos seguros de lo contrario y queremos ofrecerle la mejor guía para elegir el equipo de home gym nunca escrita.

Aquí está el mejor equipo de gimnasio para aquellos con un presupuesto limitado, para empezar a entrenar en casa sin gastar una fortuna. Esta guía maxi contiene consejos sobre todos nuestros equipos recomendados para los propietarios de gimnasios caseros atentos a su presupuesto.

Se sorprenderá de lo barato que puede ser crear un gimnasio en casa. Con esta guía de la perfecta casa gym queremos ayudarle a comprar el mejor producto al mejor precio

Esperando la reapertura de los gimnasios

Lo sabemos muy bien, nada va a reemplazar las emociones que se sienten en el gimnasio y nosotros como ustedes sabemos que ir al gimnasio no sólo significa entrenar, sino también conocer a los amigos, estar juntos, entrenar divirtiéndose.

A la espera de la reapertura de nuestros amados gimnasios, podemos seguir entrenando en casa, aprovechando el momento para concentrarnos en cosas importantes como:

  1. Más tiempo para estar cerca de tu familia.
  2. Aumento del sentido de la disciplina en casi todas las áreas de la vida.
  3. Mejora de sus capacidades

Tener una casa gym no sólo mejora nuestro estilo de vida, sino que también puede mejorar el de los que nos rodean, especialmente en un momento tan especial en el que no podemos ir al gimnasio y entrenar juntos.

Con una casa gym esperando a que los gimnasios reabran es posible invitar a sus amigos, entrenar como prefiera, reproducir la música que desee a cualquier hora del día y luchar contra esta situación tan especial.

Construir un gym casero, no sólo aumentará el grado de diversión y le ayudará a lograr sus objetivos, pero mejorará profundamente su estilo de vida.

Comprar un poco a la vez conviene

No cometas el error de pensar que tienes que comprar todo de una vez.

Por supuesto, comprar varios artículos al mismo tiempo puede ayudarle a ahorrar dinero en el envío, pero si esto le impide iniciar la creación de su propio gimnasio, entonces tal vez lo mejor es repensar esta opción.

Hay dos razones principales por las que no tienes que gastar mucho dinero para construir un gimnasio doméstico.

Recuerden que no se necesita mucho equipo para empezar. Perder peso, aumentar la masa muscular o simplemente mejorar su estado de fitness también se puede utilizar unas pocas herramientas.

Por supuesto, puede que tenga que ser creativo, pero la cantidad de entrenamientos que se pueden realizar, por ejemplo, con una barra de pesas, 50 kg de bumpers y dos kettlebbels es enorme.

Equipo básico para gimnasia en casa

  1. Barra
  2. Squat rack / Power rack
  3. Bumpers
  4. Banco
  5. Kettlebbels
  6. mancuernas

No lo creerán, pero con estos 6 elementos es posible alcanzar casi todos los objetivos de fitness que deseen. Hay cientos de combinaciones de ejercicios que usted puede hacer para prácticamente cualquier propósito :

  • Aumento de masa
  • Pérdida de peso
  • Mejora de las capacidades

Bien, ahora que hemos hablado ampliamente de los beneficios de poseer una casa gym económica pasamos a la elección del mejor equipo al precio más asequible.

Volante barato para home gym

El volante es el equipo más importante de cualquier gimnasio, cualquiera que sea su objetivo de fitness.

La razón principal de esta afirmación es su eficacia; el motivo secundario es su versatilidad.

Ninguna herramienta se puede utilizar para tantos propósitos diferentes como el volante.

No hace muchos años, encontrar una barra de pesas que costara menos de 500 euros era imposible, pero gracias a la evolución de la industria de los fabricantes de equipos de fitness hoy es posible encontrar perchas de calidad a precios realmente asequibles.

Qué características buscar en un volante

  1. Construcción global
  2. Resistencia a la tracción del acero
  3. Godronatura
  4. Giro
  5. Acabado
  6. Precio
  7. Garantía

Nuestra elección :

Kings Bar II. barra olimpica hombre

El Kings Bar II. es nuestra barra olímpica más vendida y es la nueva generación del producto que ha sido el best seller de la marca Kingsbox, el Kings Bar.

Este barra olímpica olímpico de hombre tiene un diámetro de 28 mm y pesa 20 kg. Al igual que la versión anterior, este barra olímpica de levantamiento de pesas también se mantiene fiel al doble moleteado medio-fuerte, que además de asegurar un agarre sólido y también adecuado para todo tipo de entrenamiento, desde el aumento de potencia hasta el lifting de peso, hasta todos los tipos de Wods.

El barra olímpica resiste hasta una carga máxima de 450 kg y las pruebas de resistencia a la tracción han demostrado que resiste hasta 190.000 PSI. Además está equipado con 4 rodamientos de rodillos que dan un giro suave. La barra de pesas está totalmente cubierta de cromo duro, lo que le hará soportar todos los agentes externos, como el agua, el sol, el sudor y el magnesio.

De este modo, también podrá utilizarlo para sus entrenamientos en el exterior. El Kings Bar II. ¡Es el volante más popular en nuestros gimnasios y será perfecto para su casa gym barato y el más buscado por nuestros atletas por sus excelentes características!

Queens Bar barra olimpica Femenino

El Queens Bar es la versión femenina de nuestro producto best-seller barra olímpica Kings Bar.

Diseñado para manos femeninas, tiene un diámetro de 25 mm y un estriado menos áspero. Sin moleteado central, tiene una doble marca para facilitar el mango.

El volante es tan bueno tanto para el levantamiento de pesas como para los más duros WOD. La barra de pesas olímpica para mujeres Queens Bar resiste hasta una carga máxima de 300 kg y la prueba de resistencia a la tracción ha demostrado que tiene 180.000 PSI. Esta barra olímpica, teniendo en cuenta el precio y la calidad, definitivamente se coloca entre las barras de mayor calidad en el mercado.

La barra de pesas está totalmente cubierta de cromo duro, lo que le hará soportar todos los agentes externos, como el agua, el sol, el sudor y el magnesio. Por lo tanto, se adapta tanto al uso interno como al externo.

El Queens Bar es un producto que es utilizado por todas las atletas de nuestros gimnasios más grandes, porque además de ser un volante de gran calidad, también tiene un diseño elegante y sofisticado.

Bumper plate

Los bumpers serán probablemente el equipo más caro de su propio gimnasio. Pero no se desespere y hacer las cosas con calma, usted puede comenzar con una pequeña cantidad de peso, hay diferentes tipos de bumpers para su propio gimnasio con precios que varían mucho.

Usted se sorprenderá de lo mucho que se puede ahorrar mediante la compra de las plataformas de bumper adecuados para su propio gimnasio.

Tipos de Bumper Plate para Home Gym

  1. Hi-Tempt
  2. Competition
  3. Royal Black

Comenzar con una serie de discos bumpers de bajo costo le permitirá familiarizarse con los ejercicios es comenzar inmediatamente a entrenarse en su nuevo hogar gym barato.

¿Nuestra elección? Obviamente es uno de nuestros best sellers.

Royal Black Bumper Plates 2.0

Los discos olímpicas de la Kingsbox son pesos olímpicas estándar (diámetro 450 mm), de acero y caucho, diseñados para el entrenamiento diario con el volante.

El anillo del agujero central del bumper es de acero fundido con goma. Para garantizar un agarre sólido hemos añadido a la inserción dos anillas de anclaje que previenen la rotación de la parte central.

Alta resistencia, un rebote muy bajo y controlado, a un precio muy asequible.

Lo que distingue nuestros pesos neumáticos de los de la competencia es el hecho de haber pensado en hacer los discos un poco más finos para permitir cargar más peso sobre un solo volante. El anillo del agujero central del bumper está hecho de acero fundido con caucho, lo que aumenta su resistencia.

Banco plano económico

Ahora que usted posee su volante y sus bumpers, es el momento de comprar un banco. Aunque un banco de pesas no es necesariamente lo que consideramos esencial, para muchos será con el tiempo un equipo muy utilizado.

Muchos consideran un banco plano una ventaja para ejercicios como la relajación en el banco, sin embargo se puede utilizar para muchos otros movimientos de la parte superior del cuerpo a la parte inferior del cuerpo.

La versatilidad es lo que usted debe buscar en su equipo y un banco plano puede proporcionarle mucho.

El primer banco que usted debe pensar en comprar para su propio gimnasio, debe ser lo suficientemente estable como para que usted se sienta seguro cuando usted está acostado con una barra que cuelga sobre su cabeza, pero lo suficientemente ligera como para poder manejarla fácilmente dentro y fuera de su bastidor de poder cuando sea necesario.

Para la mayoría de las personas, recomendamos comprar primero un banco plano y luego pasar con el tiempo a un banco ajustable profesional.

Royal Banco Plano

Nuestro nuevo banco tiene una base más amplia (250 mm) para realizar ejercicios más cómodos y una estructura de perfiles de acero (60 60 mm).

Estas son algunas especificaciones técnicas:

  • Altura: 450 mm (440 mm sin cojín)
  • Longitud: 1200 mm
  • Anchura: 260 mm
  • Material: acero
  • Color: negro, pintado en polvo
  • Capacidad: 450 kg
  • Perfiles: 60 mm x 60 mm

Pesas de gimnasio baratas

Tener un buen conjunto de pesas hexagonales le permitirá realizar muchos ejercicios tanto para la hipertrofia como para el trabajo accesorio.

El manillar, en general, se utiliza en casi todos los programas de ejercicios. Cualquier levantamiento con barra tiene una variación con manillar para movimientos de las articulaciones individuales.

El proceso de pensamiento para la compra de pesas debe incluir 2 variables en el espacio y la practicidad.

La mayoría de la gente no tendría espacio para albergar un conjunto completo de pesas y aunque pudiera, encontrar pesas de excelente calidad a un costo asequible es realmente difícil, así que nuestro consejo y comprar uno, dos pares de pesas a la vez así que manejar en función de su progresión de fitness el peso y la compra de nuevos Mancuernass.

El mancuernas de goma puede durar una vida y es una gran inversión. Verdadero punto firme en muchos programas de fuerza y condicionamiento, permiten desarrollar fuerza y coordinación de manera eficaz y rápida.

Mancuernas HEX

Mancuernas per Home Gym Economica

La mancuernas de goma hexagonal de Kingsbox está hecho de caucho de alta calidad y tiene el alma de acero. La toma está equipada con knurling y ha sido revestida en cromo para una mayor resistencia, mientras que los lados de goma aumentan la seguridad durante el entrenamiento con este producto.

Además, el caucho ayuda a evitar daños en el suelo de su casa gym barato en caso de caída. ¡Los mancuernas se venden por separado, no por pares!

Kettlebell económicas

Las kettlebells son una herramienta muy versátil, ideal tanto para aumentar la potencia como para la resistencia muscular. Ideal para una variedad de movimientos diferentes como:

  1. Swing
  2. Press
  3. Farmers carry
  4. Snatch

Aunque son excelentes para estos movimientos, también funcionan bien para añadir peso a los movimientos de cuerpo libre como la dip y pull-up.

Hay varios tipos de kettlebell, pero para la mayoría de la gente recomendamos kettlebell estándar de hierro fundido. Las kettlebell de competición son excelentes para la limpieza, el jerk y el snatch, pero son un poco más difíciles de usar para los swing de dos manos y también son más caros.

Kingsbox Kettlebell

Miglior Kettlebell uso domestico

Las Kettlebell de Kingsbox están hechas de hierro fundido de alta calidad y pintadas en negro para darle más protección durante los ejercicios (resiste arañazos, caídas, suciedad y todos los factores atmosféricos) y un aspecto elegante y sofisticado.

Nuestras Kettlebell están hechas de una sola pieza de metal y tienen un mango sólido y fiable. El fondo de Kettlebell es plano para darle estabilidad en el momento del apoyo.

Siguiendo los consejos de nuestros mejores atletas, hemos logrado crear una herramienta de alta calidad que resiste en el tiempo y dura toda una vida.

Bastidor de potencia económico

El rack de gimnasio es la pieza central de su gimnasio, el error que hacen muchos clientes es detenerse sólo en soluciones súper equipadas, perdiendo de vista productos que en su conjunto son muy eficaces a un precio realmente excelente.

Hay varios bastidores en nuestro comercio electrónico con el que decorar y completar finalmente su propio gimnasio

Royal Power Rack CX-35

Uno de nuestros Power Rack de la serie Royal. Calidad superior a un precio muy asequible para su Home Gym barato.

El aspecto y el diseño de este bastidor, con su altura de 2320 mm se hará notar y le llevará sólo un poco de espacio (1020 x 1220 mm).

El Royal Power Rack incluye un bar pull-up de 1100 mm, en el que podrá entrenarse con tranquilidad con los pull-ups y muscle-ups. Con nuestras J-cups se puede enganchar la barra a la estructura de forma segura.

Todos los pernos necesarios para el montaje de la estructura le serán enviados incluidos en el precio. Para garantizar una mayor estabilidad y seguridad en el bastidor, recomendamos el anclaje en el suelo.

  • Altura: 2320 mm
  • Ancho: 1020 x 1220 mm
  • Peso: 90 kg
  • Perfiles: 60 x 60 mm
  • Material: acero

Royal Squat Rack SX-15 II

El Royal Squat Rack SX-15 II es nuestro best seller 2020, perfecto para su casa gym económico, sin renunciar a la calidad.

Realizado en perfiles de acero de alta calidad con medidas de 60 mm x 60 mm x 3 mm, lo que significa que podrá soportar fácilmente hasta 450 kg y más.

En el bastidor también hemos añadido una barra para pull-up o muscle-up.

Con este gran rack de squat tendrá la oportunidad de entrenar en 360 grados. También puede optar por añadir un bumper rack para rig en cada columna y darle una mayor estabilidad poniendo bumpers en ellos.

Estas son algunas especificaciones técnicas

  • Material: acero de 3 mm de grosor
  • Altura: 2390 mm
  • Longitud: 1330 mm
  • Ancho: 1220 mm
  • Perfiles: 60 mm x 60 mm
  • Color: negro, pintado en polvo
  • Peso de la estructura: 55kg
  • Capacidad de carga: 500kg (250kg los soportes j-cups y 250kg la barra pull ups

Ocupa muy poco espacio
El paquete incluye: 2 columnas, 2 perfiles básicos y uno de conexión, pernos para el montaje, barra pull up y un par de ganchos j-cups.

Conclusiones

Como usted puede ver la construcción de su propia casa gym económica de sus sueños no es nada difícil. La clave es elegir conscientemente el equipo adecuado al mejor precio.

Comenzar gradualmente la decoración de su propio gimnasio le permitirá comenzar inmediatamente a entrenarnos sin gastar una cantidad prohibitiva.

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!