Kingsbox Closet Gym | El hogar Gym plegable que todos esperaban

Al final, después de mucho tiempo lo logramos. Creamos el Closet Gym | El revolucionario home gym unible al mundo en su género.

Algunos usan los armarios para guardar la ropa y otros para las mantas o los zapatos. ¡Nosotros para meter un Home Gym !! ¿Es una locura? Quizás se!

A nosotros en Kingsbox nos encantan los desafíos, y si usted está tan loco para imaginarlo, entonces usted puede hacerlo. Este es nuestro mantra 🙂

Poder a la imaginación

Nuestra misión era diseñar y realizar un gimnasio en casa que era prácticamente instalable en cualquier lugar. Equipado con todo lo necesario para sus sesiones de entrenamiento. Diseñada de forma inteligente, optimizando espacios para ofrecer un producto de calidad superior.

Bueno, creemos que lo hicimos con este nuevo producto.

Aquí está la nueva Closet Gym

Un verdadero gimnasio es propio encerrado en un elegante armario disponible en diferentes colores, para permitirle tener siempre todo lo necesario a disposición con un ojo al espacio disponible y al diseño.

Una verdadera revolución que cambiará el mundo de los gimnasios en casa.

Nuestra Closet Gym iba a ser presentada en la feria anual de FIBO. El año pasado presentamos nuestro legendario Mighty Squat Pulley System, pero a la vista de los recientes acontecimientos, hemos preferido compartirlo con ustedes.

Home gym kingsbox

¿Quiere saber por qué ha llegado el momento de dar un giro a su forma de entrenar eligiendo nuestro Closet Gym? Bien, lean los siguientes motivos:

Por qué elegir la Closet Gym

Instalable en espacios reducidos

La primera razón salta inmediatamente a la vista. Nuestra Closet Home Gym está encerrada en un elegante armario de tamaño muy pequeño. De hecho, las dimensiones son:

Altura: 2337 mm

Longitud: 1398 mm

Profundidad: 273 mm

Un armario de dimensiones reducidas que se puede instalar en cada parte de su casa, en su garaje y también en su hotel, porque no. El Closet Gym de Kingsbox encierra un verdadero concentrado de diseño y tecnología. Diseñado especialmente para venir en contra de aquellos que desean un gimnasio en casa, pero no tienen mucho espacio para tallarlo.

Un producto inteligente que nace de la comparación y la retroalimentación de nuestros clientes, que han solicitado un producto que ocupa poco espacio, pero que al mismo tiempo puede contener todo lo necesario para entrenarse.

Completa con todo lo necesario para entrenar

El Closet Gym de Kingsbox contiene en su interior todo lo necesario para entrenar de forma creativa y eficaz. Encerrados en un elegante armario de madera y acero encontramos:

  • Un Royal TNT Rack
  • Un par de J-Cups
  • Un banco plano plegable
  • Un conjunto de Micro Cargas (2 0,5kg, 2x1kg, 2 1,5kg, 2x2kg, 2 2,5kg)
  • Set de bumpers a elegir
  • Una barra a elegir
  • Todos los pernos necesarios para el montaje de la estructura

Nuestro legendario TNT Rack

Realizado en perfiles de acero con espesor de 3 mm y medidas de 60 x 60 mm, garantiza los estándares de calidad y resistencia, que distinguen a todas las estructuras de la marca Kingsbox.

El Royal TNT Fold Rack II. es práctico, ahorra espacio, rápido y fácil de montar y representa una excelente solución para todos aquellos que no tienen espacio para montar una estructura clásica en casa.

Se fija a la pared tanto en la parte superior como en la inferior, sin anclarlo al suelo. El pull-up bar se fija simplemente con dos pernos a la altura deseada.

Una vez terminado el entrenamiento, simplemente quite el bar pull-up y podrá girar los dos lados del bastidor hasta debajo de la pared. En esta posición el bastidor sólo tomará muy poco espacio (10 cm de la pared).

Especificaciones :

  • Material: acero con un espesor de 3 mm
  • Altura del bastidor: 2500 mm
  • Profundidad del bastidor abierto: 58 cm
  • Profundidad del bastidor cerrado: 10 cm
  • Columnas de 60 x 60 mm
  • Profundidad’: 585 mm
  • Color: negro, pintado en polvo

Muchos colores disponibles

El diseño para nosotros es algo serio. Pensamos que cada persona tiene el derecho de elegir el color que más se adapte a su decoración. Por eso hemos dado la posibilidad de elegir entre diferentes colores disponibles para que usted pueda entrenar siempre con elegancia.

Colori home gym richiudibile

Estos son los colores para elegir

  1. Blanco (27018 BS Crystal White)
  2. Negro (2190 PE Negro RAL 9004)
  3. Marrón oscuro (37713 PR Moor Oak)
  4. Marrón claro (37769 SU Ash Highland)
  5. Gris-marrón (34056 SU Stone Ash)

Elige el color que más te guste. Kingsbox por encargo puede hacer que su armario para Closet Gym prácticamente en miles de colores. Para obtener más información contáctenos por correo electrónico a: in fo@kingsbox.it

El Closet Gym de Kingsbox está disponible antes de esta dirección no se demore más, los prepedidos ya son muchos no perder la oportunidad de comprar su propio Closet Gym.

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!