KINGSBOX SUPREME KETTLEBELL

Cómo elegir la kettlebell perfecta para su entrenamiento

¿Cuál es la mejor kettlebell kingsbox para su entrenamiento? Parece una respuesta fácil pero no lo es.

Las kettlebell no son todas iguales, aunque a un ojo menos experto, tienen diferencias muy importantes.

Una kettlebell puede ser tan única como la forma en que se entrena y encontrar el tamaño perfecto puede asegurar que obtendrá el máximo provecho de sus entrenamientos con kettlebell.

Las kettlebeles parecen tener un aspecto similar a nivel de diseño, pero no es así. A través de esta guía aprenderás que hay múltiples factores que hacen que cada kettlebell sea único.

Sígannos y descubramos juntos el universo Kettlebell.

Cómo es una kettlebell de calidad

Una buena kettlebell debe ser capaz de manejar literalmente cualquier tarea, debe ser robusta y funcional, para apoyar cualquier tipo de entrenamiento.

Kettlebell para fitness y uso doméstico

Miglior Kettlebell uso domestico

La mejor kettlebell para los entrenamientos en casa debe estar bien construida, enfocada en el rendimiento, pero sobre todo, debe ser utilizada en combinación con un suelo de caucho resistente a las caídas para no dañar las superficies subyacentes en caso de accidentes.

Los entrenamientos caseros con kettlebell se pueden realizar en varias áreas de la casa. Por esta razón, creemos que la Kettlebell de hierro fundido Kingsbox es la mejor opción para entrenar en casa.

¿Quién compraría una kettlebell para uso doméstico?

  1. Los aficionados al fitness tienen un gimnasio en casa o les gusta entrenar en casa.
  2. Atletas que planean entrenar al aire libre en su propio jardín con total seguridad.
  3. Compradores atentos al presupuesto que necesitan producto de calidad al precio adecuado.

Kettlebell Kingsbox de competición

Miglior Kettlebell da competizione

Una kettlebell de competición debe realizarse con cuidado y poseer rasgos que permitan su uso en una competición, como por ejemplo el tamaño estándar adecuado.

Una kettlebell de competición profesional no sólo respeta el tamaño estándar necesario para competir, sino que se construye de manera que dure en el tiempo.

La competición Kettlebell 2.0 cumple todos los requisitos de los estándares internacionales y está construida en acero resistente. Además, las asas de estas kettlebell son un poco más delgadas y pueden rociarse tranquilamente con magnesio, lo que permitirá, incluso a quienes tienen las manos pequeñas, un agarre cómodo y seguro.

Quién debe comprar una kettlebell kingsbox de competición

  1. Atletas profesionales que les gusta entrenar con productos de calidad que justifican la inversión
  2. Gimnasios con cursos de kettlebell profesionales
  3. Usuarios que desean entrenar con este tipo de kettlebell de competición

Kettlebell para principiantes

Miglior Kettlebell per principianti

Una excelente kettlebell para principiantes tiene un estilo «sin adornos». Está bien hecha, es resistente y tiene una manija y una estructura que pueden acomodar cualquier tipo de morfología o sea.

La línea de kettlebell de hierro fundido Kingsbox ha crecido en popularidad hasta convertirse en la más vendida, gracias a su excelente revestimiento resistente a daños por caída y desgaste, además el fondo plano la hace versátil para el entrenamiento de cualquier atleta principiante. El acabado especial también ofrece un agarre sólido y seguro.

¿Quién compraría esta kettlebell para principiantes?

Atletas y deportistas noveles que necesitan una kettlebell versátil para hacer frente a todo tipo de entrenamiento.
Aficionados al fitness que desean un producto que dure en el tiempo.
Los profesionales que quieren tomar en serio los entrenamientos con kettlebell y que necesitan una kettlebell útil para afrontar tanto ejercicios estáticos como dinámicos.

Kettlebell Kingsbox para entrenamiento funcional

Miglior Kettlebell per il CrossFit

Las kettlebell para la aptitud funcional requieren una característica clave para funcionar correctamente y esta es la versatilidad. Los entrenamientos de fitness funcional adoptan múltiples formas y necesitan equipos que hagan lo mismo.

¿Quién compraría una kettlebell para un entrenamiento funcional?

  1. Atletas que quieren una kettlebell que tiene en su diseño especifica su punto fuerte.
  2. El atleta que está atento a su presupuesto y necesita un producto de rendimiento en términos de costes.
  3. Los principiantes que se están acercando al entrenamiento funcional y desean un producto de calidad al precio justo.

Kettlebell para manos pequeñas

Los diámetros de las empuñaduras varían ligeramente según el tipo de ì kettlebell que usted elija para comprar, por lo que es importante elegir la kettlebell adecuada para aquellos que tienen las manos más pequeñas.

El mango de la línea de kettlebell competition tiene un tamaño reducido en comparación con la línea de kettlebell en hierro fundido. De hecho, el mango ligeramente más pequeño, diseñado para entrenamientos versátiles, también permite el uso de atletas con manos más pequeñas, permitiendo el uso seguro de este tipo de kettlebell.

¿Quién debería comprar kettlebell kingsbox para manos pequeñas?

Atletas que necesitan un ancho de manilla más pequeño para adaptarse a las manos pequeñas y sesiones de entrenamiento más largas.
Aficionados al fitness que desean un kettlebell con un acabado de fondo plano y con un mango que funcione con magnesita y sin magnesita.

Conclusiones y consejos de compra

Antes de realizar cualquier compra, considera tu forma de entrenarte y evalúa la función principal de la compra de una kettlebell. Recuerde buscar un producto que se ajuste a su presupuesto, también le proporciona las especificaciones de garantía de uso que desee.

Si necesitas ayuda, visita nuestro blog donde encontrarás docenas de artículos informativos que te ayudarán a adquirir conciencia al comprar material de entrenamiento.

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!