Comienza la nueva temporada de Crossfit Games 2021 | Los Open

Aquí estamos, a pesar de la situación actual, Crossfit da a conocer las fechas para la nueva temporada de Crossfit Games 2021 que comienza con el Open.

Muchas novedades este año, entre las más interesantes la posibilidad de comprar vales de regalo para las fiestas navideñas que permitan a quien más se quiere participar en los próximos Open que comenzarán oficialmente el próximo 11 de marzo de 2021.

Regala una inscripción a tus seres queridos

Las inscripciones comenzarán el 7 de enero y como cada año será posible inscribirse en el Abierto directamente desde el sitio oficial de los Juegos de Crossfit.

Los Open de Crossfit son el evento deportivo en línea más grande jamás realizado en el mundo. Cientos de miles de entusiastas en el mundo se desafían cada año de todas partes del mundo.

Ya sea que seas un simple aficionado o un atleta de élite, el Abierto de Crossfit te permitirá desafiar virtualmente a miles de otros miembros de la comunidad mundial en tiempo real.

Gracias a la aplicación oficial de los Crossfit Games, podrá realizar un seguimiento de su posicionamiento en los desafíos más emocionantes desde su caja de miembro hasta llegar a la clasificación mundial.

Los Open de Crossfit nunca representan como este año una verdadera inyección de confianza, un símbolo de esperanza que nos da la carga y nos hace esperar en un futuro próximo donde todos juntos podríamos volver a entrenarnos, competir y divertirnos juntos como hace sólo un año.

Muchas novedades

Las novedades introducidas son muy interesantes :

  1. Habrá verdaderos cuartos de final
  2. Habrá una nueva categoría dedicada a las personas con discapacidad
  3. Los Sanctionals, 10 eventos alrededor del mundo para permitir que todos puedan llevar a un miembro de su propia nación a los próximos Crossfit Games que se llevarán a cabo en Madison, Winsconsin emergencia permitiendo el 26 de julio.

En este momento tan especial, todos necesitamos concentrarnos en cosas positivas, en la posibilidad de entrenarnos y prepararnos para los nuevos desafíos que seguramente nos esperan en el futuro próximo.

En Kingsbox siempre hemos estado al lado de la comunidad deportiva europea. Gracias a este deporte y a las personas que han hecho de esta comunidad una de las más activas del mundo, hemos conocido a gente maravillosa.

Clientes y Amigos

Muchos aficionados se convirtieron primero en clientes y luego en buenos amigos. En nuestro pequeño país hemos contribuido a la creación de decenas de pequeñas y grandes empresas basadas en el bienestar de las personas.

A vosotros y a vuestra tenacidad va nuestro respeto y nuestra gratitud. Sabemos que son momentos muy complicados para todos ustedes y también sabemos que a menudo no es fácil levantarse y volver a la normalidad.

Lo que podemos decirles es que estamos y estaremos siempre a su lado para apoyarlos en todo lo que podamos.

Un sincero deseo

La esperanza no debe abandonarnos. Sólo juntos lograremos superar todo esto y volver a vivir con un bagaje de experiencia muy importante.

Nuestro deseo es superar juntos lo antes posible este momento tan duro para poder vivir el deporte como comunidad una vez más a la máxima potencia, juntos divirtiéndonos.

Para suscribirse a los próximos Open de Crossfit o regalar la inscripción con una tarjeta de regalo visite la página oficial de los Crossfit Games en esta dirección.

Encontremos juntos una solución

Sabemos que hacer una inversión en este momento de incertidumbre no siempre parece la mejor opción, pero queremos asegurarles que juntos podemos encontrar siempre una solución a cualquier problema.

¿No es ese el verdadero sentido de ser comunidad?

Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestras referencias como correo electrónico o teléfono que se encuentran en esta página para cualquier consulta. Estamos listos para ofrecerles todo nuestro apoyo.

 

 

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!