Banco para levantar pesas – guía de compra

No importa lo grande que sea tu gimnasio, si quieres aumentar tu fuerza, necesitas un banco para levantar pesas. Conocemos bancos de todas las formas y tamaños, casi todos te permiten entrenar diferentes grupos musculares sin lesiones.

Debido a una amplia selección hemos decidido presentarte diferentes tipos de bancos, que son obviamente adecuados para diferentes tipos de gimnasios. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta en este texto, escríbenos en info@kingsbox.com. Somos expertos en este campo y estaremos encantados de responder a sus preguntas sobre los bancos y otros productos para el entrenamiento funcional.

En este momento tenemos en nuestra oferta cuatro tipos de bancos:

  • Bancos regulables
  • Bancos planos
  • Bancos específicos

Bancos regulables

Estos bancos tienen una estructura simple y un mecanismo que permite diferentes ajustes. Durante los entrenamientos diarios con pesas podemos entrenar diferentes grupos musculares, gracias a la ayuda de la pancha ajustable. Este banco no está construido para el levantamiento de pesas, en cualquier caso está normalmente equipado con ruedas, por lo que el encapsulamiento fácil de colocar bajo el pentagrama.

Como el Royal Banco ajustable de la marca Kingsbox, que permite 30 diferentes combinaciones de asientos y respaldos para elegir. Adecuado para todos los atletas, independientemente de su preparación física o espacio disponible. Este banco con estructura de acero es uno de los pocos sólidos y flexibles al mismo tiempo. Se trata de uno de los adjustable bench más versátiles del mercado.

Banco plano

El banco plano es más fácil, pero se adapta a muchos ejercicios, por supuesto especialmente a aquellos, que no requieren inclinaciones. Nuestro flat bench es adecuado para todos los amantes del levantamiento de pesas, que quieren un producto estable y fiable para el entrenamiento con el bench press.

Podemos elegir el banco plano producido por el Kingsbox – Royal banco plano con una base más amplia (250 mm) para ejercicios más cómodos y una estructura de perfiles de acero (60 60 mm).

Bancos olímpicas para el levantamiento de pesas

El banco olímpico es adecuado tanto para gimnasios en casa como para grandes gimnasios, centros de fitness y boxes. Ya que tienen un sistema de barra de pesas integrado, son más seguros que los otros bancos, que tenemos que mover debajo de la estructura de la plataforma del gimnasio.

Al igual que los bancos planos, los bancos olímpicas también son fiables y no requieren mucho mantenimiento. Debido a su tamaño, los atletas tienen la posibilidad de utilizar también barras más largos, además en la parte posterior de la estructura encontramos también un soporte para discos.

Bancos específicos

Los gimnasios quieren el mejor equipo que se puede encontrar en el mercado, para estar siempre un paso por delante de los competidores. Sólo para ellos se han diseñado los bancos específicos, que no son para uso universal, pero pensados para ejercicios específicos.

Un ejemplo de este banco es el banco Scott. Con los ejercicios que se pueden realizar en este implante isolian los bíceps e impiden el movimiento de los costados, espalda o hombros. El segundo ejemplo es el banco para abdominales (abdominal bench), que ayuda a mantener las piernas quietas y controlar los movimientos.

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!