La palabra ketsui en japonés significa determinación y fuerte fuerza de voluntad. Tal es la mente de Lorenzo, el propietario de un gimnasio en Suiza, que comenzó su viaje deportivo con las artes marciales y hace años se enamoró del CrossFit y abrió su primer gimnasio. Rápidamente se volvió demasiado pequeño para todos los que llegaron a conocer y amar este deporte y el compromiso de Lorenzo con la calidad y el entrenamiento sistemático.
Indice dei contenuti
Lorenzo se puso en contacto con nosotros
Lorenzo se puso en contacto con nosotros con el deseo de obtener un cálculo provisional para el equipo, mientras que al mismo tiempo lanzaba una campaña en una de las plataformas de recaudación de fondos para hacer realidad sus sueños y los sueños de la comunidad en general: un gimnasio más grande, un nuevo equipo de calidad, más opciones para entrenamientos, más personas que pueda tocar con su forma de pensar.
Era consciente del hecho de que tenía una comunidad fuerte a su alrededor. La campaña fue apoyada no solo por los alumnos, sino también por todos los lugareños que vieron una ventaja en practicar deportes y llevar un estilo de vida saludable. A cambio de donaciones, Lorenzo ofreció a todos entrenamientos gratuitos y otros premios prácticos. En poco tiempo, había acumulado suficiente dinero para que pudiéramos comenzar conversaciones serias sobre la realización de su visión.
Nada más entrar en el gimnasio
El espacio que eligió como propio era lo suficientemente grande como para que pudiéramos colocar una variedad de acessorios de entrenamiento en él y clasificarlas en diferentes áreas.
Inmediatamente después de entrar en el gimnasio, nos sorprendió un gran equipo rojo, que ya era una marca registrada del gimnasio. Lorenzo no quería renunciar a ello. Esta estructura está diseñada para ejercicios de entrenamiento cross, y hasta 10 personas pueden entrenar en ella al mismo tiempo, lo que también corresponde al mayor número de personas en los grupos de Lorenzo.
En la parte principal del gimnasio, también hay un rack más pequeño para alumnos que entrenan en el concepto de gimnasio abierto. En la parte más pequeña del gimnasio, también hay plataformas para levantamiento de pesas, equipos de cardio y un área de relajación. Después de todo, CF Ketsui pone mucho énfasis en la comunidad y la socialización, por lo que el área del sofá es definitivamente una solución lógica. Además de las estructuras de acero, CF Ketsui también nos pidió todo el equipo para un entrenamiento óptimo: desde pesas y placas olímpicas hasta pesas, cajas de plyo y equipos de cardio.
Ponerlo todo en orden
Lorenzo deseaba que todo el equipo fuera instalado por nuestro equipo. A pesar de algunos problemas causados por la pandemia y los duros procedimientos burocráticos por parte de Suiza, los chicos aún lograron viajar al idílico cantón de Ticino. En solo tres días lograron colocar toda la goma, colocar las plataformas, instalar todos los accesorios pequeños y organizar los accesorios de entrenamiento de KingsBox para que los visitantes se quedaran sin palabras en la apertura.
Conclusión
Todo el mundo está muy satisfecho con el equipo del gimnasio. Esto no es lo único positivo: el número de alumnos aumentó, por lo que se tuvieron que comprar algunas piezas más de equipo básico para garantizar una formación óptima para todos. Posteriormente, siguiendo el consejo de nuestro consultor de ventas que visitó el gimnasio, se añadieron tablas personalizadas a las estructuras de acero con el nombre y el logotipo del gimnasio.
Con una excelente cooperación y una fuerte fuerza de voluntad, hemos demostrado una vez más que todo es posible, ¡y hemos equipado el gimnasio, que servirá para muchos más en los próximos años!