Rigs vs. Racks: ¿Cuál es la diferencia?

Una de las preguntas más comunes que recibimos de nuestros clientes es cuál es la diferencia entre rigs y racks. Es por eso que hemos decidido escribir una entrada en el blog para ayudarte a diferenciar entre estos equipos y para que puedas elegir el que sea perfecto para ti.

Los racks suelen tener una sola estación de sentadilla. Los rigs son modulares, lo que significa que puedes añadir tantas estaciones como necesites. Ambos pueden estar montados en la pared o ser independientes.

Las plataformas tienen alturas de columna de 450 cm, 360 cm o 275 cm. La altura de las columnas de los bastidores comienza en 275 cm o menos.

Por qué son especiales las estructuras de KingsBox

Todos nuestros productos están fabricados exclusivamente con materiales certificados por personal cualificado y especializado, tal y como exige la normativa europea. Gracias a la estrecha colaboración del equipo de diseño y producción, es posible combinar calidad, funcionalidad y diseño refinado en cada uno de nuestros productos.

Todos los aparejos y bastidores KingsBox proceden de las mejores materias primas y se diseñan y producen íntegramente en Europa. Se fabrican con la ayuda de moderna tecnología para garantizar la máxima precisión y alta calidad.

Ventajas de los rigs y racks de KingsBox

  • Acero de alta calidad
  • Recubrimiento en polvo
  • Herrajes galvanizados
  • Precioso
  • Pruebas de esfuerzo para garantizar un producto seguro

Entremos en los detalles de los racks y equipos KingsBox:

Racks

Los racks son tu estación de entrenamiento. Puedes elegir entre bastidores de sentadillas, bastidores de potencia o medios bastidores, dependiendo de tus necesidades. Cada rack KingsBox viene con un par de J-cups.

Series Mighty, Royal y Home

Tenemos tres líneas de productos diferentes de racks – Mighty, Royal y Home. Las tres están fabricadas con el mismo material de calidad, la principal diferencia está en la dimensión de los perfiles de acero.

Serie Mighty:

La serie Mighty está fabricada con perfiles de 80X80X3 mm y está diseñada para ser nuestra opción de máxima calidad para el entrenamiento de fuerza de alto rendimiento. Todos los montantes Mighty tienen agujeros con marcas numéricas cortadas con láser, para que pueda ajustar rápidamente la altura de las copas J, los brazos Angel y otros 40 accesorios Mighty compatibles con esta serie

Serie Royal:

Nuestra serie más económica es la serie Royal, fabricada con perfiles de 60X60X3 mm. Esta serie es adecuada para quienes desean una solución más económica pero no quieren perder nada de funcionalidad y calidad. Con marcas numéricas en cada 5 agujeros, puede recordar fácilmente la altura perfecta para sus sentadillas de espalda o press de banca del último entrenamiento. Esta serie es compatible con más de 20 accesorios diferentes como barras de inmersión, brazos de ángel, barras de arranque…

Serie Home:

La tercera serie es la serie Home fabricada con perfiles de 50X50X3mm, disponible sólo para racks. Esta serie es perfecta para los propietarios de gimnasios domésticos. Teniendo en cuenta el presupuesto del usuario, mantuvimos el diseño sencillo y nos centramos más bien en la funcionalidad y la calidad.

Las tres series están hechas de perfiles de acero y por el certificado SIST EN ISO 20957: 2013

Types of racks

Squat stand

Squat rack

Power rack

Wall rack

Rigs

Los rigs son una gran solución para conseguir el máximo número de usuarios en un espacio reducido, a la vez que proporcionan una forma de transición a otras modalidades. Están hechos principalmente para ser personalizados, ya que puedes crear cualquier tamaño o altura que desees, y puedes añadir los accesorios que mejor se adapten a tu entrenamiento.

¿Qué significa esto realmente? Versatilidad.

Puedes tener un pequeño equipo de 4′ montado en la pared, puedes tener un equipo autoportante de 24′ en medio de tu espacio, o cualquier cosa intermedia.

Series Mighty y Royal

Tenemos dos líneas de productos diferentes: Mighty y Royal. Ambas están fabricadas con el mismo material de calidad, la principal diferencia está en la dimensión de los perfiles de acero. La serie Royal tiene perfiles de acero con dimensiones de 60 mm × 60 mm, y el grosor del acero es de 3 mm. Los perfiles de la serie Mighty son más grandes, 80 mm × 80 mm, pero el grosor sigue siendo el mismo que en la serie Royal: 3 mm. Ambos están fabricados con perfiles de acero y de acuerdo con el certificado SIST EN ISO 20957: 2013

Tipos de plataformas

Self-standing rigs

Monkey rigs

Wall rigs

Custom rigs ; nuestros diseños pueden adaptarse a sus deseos y estilo de entrenamiento.

Sommario
Nome articolo
Rigs vs. Racks: ¿Cuál es la diferencia?
Descrizione
Una de las preguntas más comunes que recibimos de nuestros clientes es cuál es la diferencia entre rigs y racks. Es por eso que hemos decidido escribir una entrada en el blog para ayudarte a diferenciar entre estos equipos y para que puedas elegir el que sea perfecto para ti.
Nome autore
KingsBox
Logo

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!