Equipo para Entrenadores Personales | La guía especial PARTE 1

Como una verdadera bomba, las redes sociales, Instagram en particular, han permitido que decenas de miles de entrenadores personales en el mundo se den a conocer y amplíen su clientela de manera exponencial.

Un entrenador personal tiene básicamente tres maneras de operar, vender sus paquetes personalizados al público en línea, recibir a sus clientes en vivo en su estudio o ir a casa con su cliente.

El del entrenador personal se ha convertido en muy poco tiempo en un negocio enorme, con perspectivas de crecimiento enormes, que ha permitido a muchos profesionales del entrenamiento afirmarse en el mundo del fitness. Juntos descubrimos cómo realizar el estudio de PT perfecto.

Equipo para estudios de Personal Trainer

Si quieren abrir un estudio de Personal Training, nosotros en Kingsbox podemos ayudarlos. Tenemos cientos de diferentes tipos de herramientas que pueden ser útiles para usted, y hemos decidido crear una lista del equipo MUST HAVE. Con la intención de apoyarle en la elección de los productos, ahorrando así también sumas considerables de dinero.

Nos vamos entonces, síganos en la elección del equipo para Estudios de Formación Personal

Suelo de caucho SBR

Como cualquier buen estudio de Personal Trainer que se respete, hay que partir siempre de la base, en este caso del suelo.

El suelo para gimnasios de goma SBR es una de las condiciones básicas para comenzar su nueva aventura. Lo más probable es que el local comercial que alquilaste tenga un piso de baldosas.

Tenemos dos razones muy buenas para comprar un piso de goma para gimnasios.

El primero es la seguridad de sus clientes. El suelo de goma SBR protege las articulaciones de sus clientes de los traumas debidos a los saltos, al uso de cargas y porque no también de la temperatura demasiado baja de un suelo de baldosas clásico.

El segundo es la protección del fondo. Lo más probable es que haya tomado un local comercial de alquiler para realizar su estudio de entrenador personal y los propietarios lo querrán todo interno cuando se lo devuelvan. Un suelo de caucho SBR protege eficazmente la base original de los golpes y la caída accidental de cargas.

¿Qué suelo de gimnasio elegir?

Muy fácil elegir entre las diferentes soluciones presentes en nuestra sección dedicada a los pisos de goma para gimnasios, box de Crossfit, estudios de Personal Trainer.

pavimento in gomma sbr

Bastidor autoportante

El rack es una de las herramientas básicas que se utilizan en un estudio de entrenador personal, fundamental porque tiene un uso prácticamente infinito, para cientos de ejercicios. Gracias a este accesorio de bajo coste, su estudio de personal trainer puede asumir un aspecto profesional y prestigioso.

Pull-up. squat, muscle up, ejercicios con banco plano y mucho más. Con accesorios como los J CUP, podrá convertir su bastidor en una estación multifunción.

¿Qué rack elegir para su estudio de PT? Muy sencillo. Visita nuestra sección dedicada a las instalaciones interiores autoportantes donde encontrarás docenas de bastidores para cualquier necesidad.

Rack kingsbox premium

barra olímpica y Bumpers

Nunca sin, este es el mantra de todos los PT que se respeten. Cada estudio necesita por lo menos un barra olímpica de hombre y uno de mujer, además de querer que usted puede elegir entre las decenas de variantes de barras especiales realizados para desarrollar habilidades y skills.

Para un estudio de PT siempre recomendamos nuestros barras olímpicas perfectos porque se prestan a prácticamente cualquier tipo de ejercicio y disciplina, Desde el Crossfit hasta el Powerlifting, nuestras balanzas olímpicas son la elección perfecta porque están hechas de materiales de alta calidad a un precio que no tiene rival en el mercado.

¿Qué barra elegir ? Muy simple, sólo tienes que visitar nuestra sección dedicada a los barras olímpicas para encontrar el más adecuado a tus necesidades.

bilanciere russian bar wightlifting 3

Bumper Plate

No te olvides de añadir una serie de discos de caucho profesionales a tu ajuar, nuestros bumper plate están hechos con los mejores materiales y su costo es realmente inmejorable. Puedes elegir entre diferentes tipos de discos de diferentes pesos.

Para empezar te recomendamos comprar

  1. Un par de discos de 5kg
  2. Un par de discos de 10kg
  3. Un par de discos de 15kg
  4. Un par de discos de 20kg

Para que todos tus clientes estén satisfechos con su carga de trabajo.

Qué pumper plate elegir, muy simple. Elija entre las muchas variantes en nuestra sección dedicada a los discos de gimnasio pumper plate.

dischi per powerlifting e training

Accesorios para el estudio de entrenador personal

Pequeños, económicos y muy útiles. Los accesorios que no pueden faltar en un estudio de Personal Trainer son muchos. Veamos juntos los más importantes que poseer.

Battle Rope

La battle rope es uno de los instrumentos que nunca debe faltar en un estudio de personal training. Barato es fácil de guardar le permitirá recrear toda una serie de ejercicios realmente únicos

Este es uno de nuestros modelos de battle rope más baratos disponibles para la compra

battle rope

Cuerda para saltar, Jump Rope, Speed Rope

La cuerda para saltar es otra herramienta económica y muy útil, perfecta para todos los entrenadores personales que desean ofrecer a sus clientes un recorrido de entrenamiento siempre variado y creativo.

En nuestra sección dedicada a las cuerdas para saltar podrás elegir entre los diferentes tipos de cuerdas. Desde los profesionales para atletas de élite hasta los basic para aquellos que tienen que empezar a aprender.

corda per saltare

Wall Ball, Mad Ball, Slam Ball, Yoga Ball

Qué decir, la pelota médica y todas las nuevas versiones inventadas han traído un enorme beneficio al entrenamiento, diferentes en consistencia, peso, uso de las bolas médicas en función de su funcionalidad se llaman de maneras muy diversas. En nuestra sección dedicada a las pelotas médicas de entrenamiento podrás encontrar la que te convenga y elegir entre Cannon Wall Ball y Slam Ball para el Cross Training o Yoga Ball y mucho más.

Kettlebells

Alegría y deleite de cada Personal Trainer que se precie. Asequible y fácil de usar, las Kettlebells le permiten realizar una gran cantidad de ejercicios. En poco tiempo se han consolidado como una herramienta de entrenamiento muy valiosa y actualmente se utilizan en varios deportes. Su especial conformación permite entrenar eficazmente a todo el cuerpo.

¿Qué Kettlebell elegir? Le recomendamos que tome uno de nuestros set de kettlebells para cubrir las necesidades de todos sus clientes.

Elija entre los diferentes conjuntos disponibles

  • 4kg – 16kg
  • 20kg – 32kg
  • 4 kg – 32kg

Set kettlebells

Mancuernas

Otra de las herramientas que nunca debe faltar en un estudio de entrenador personal es un buen juego de pesas. Perfectos para realizar una serie de ejercicios virtualmente infinitos. Perfectos para todo tipo de clientes, del más fuerte al menos entrenado. Baratas y fáciles de guardar los pesas de gimnasio representan una verdadera bendición para los estudios de Personal Trainer.

¿Qué pesas de gimnasio comprar? Simple, visite nuestra sección dedicada a las mancuernas para encontrar todo lo que necesita. Como siempre para ahorrar dinero, recomendamos comprar un juego de haltèress HEX para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Manubri esagonali crossfit

Conclusión Parte 1

Hemos llegado al final de la PRIMERA PARTE de nuestra guía para realizar el perfecto estudio de entrenador personal. ¡Estad atentos, en breve saldrá la segunda parte donde hablaremos de muchos otros tipos de equipo para completar el estudio de Personal Training de vuestros sueños!

Para cualquier información o para recibir una consulta de diseño contáctenos en in-info@kingsbox.com, recibirás en muy poco tiempo todo el apoyo necesario.

Gracias!

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!