Home Gym Guida da CrossFit kIngsBox

Equipo de gimnasio | Guía de compra

¿Cómo elegir el equipo adecuado para el gimnasio?

Esta es una pregunta que millones de personas se hacen cada día en todo el mundo. A menudo debido a la poca experiencia que se confía en el azar, con el resultado de que a menudo tienen malas sorpresas. Así que nos preguntamos: ¿Cómo podemos ayudar a aquellos que están a punto de comprar el equipo para su propio gimnasio o para su nuevo gimnasio?

Simple: Realizamos una guía para la compra de equipo de gimnasio profesional.

Cosas a considerar

No importa si sois principiantes o profesionales en la industria, esta guía para la compra de equipos de gimnasio os ayudará a elegir el equipo adecuado para vuestras necesidades claramente es simple, sin complicaros la vida.

Hemos ayudado a cientos de propietarios de gimnasios a decorar sus espacios con nuestro equipo de gimnasio y Functional Fitness, hoy hemos decidido poner a su disposición toda nuestra experiencia a lo largo de los años.

Aprovechad de nuestras guías profesionales

Guida all'acquisto all'attrezzatura da palestra

Buscad variedades

El Functional Fitness y el Functional Training, por ejemplo, incorporan una serie de ejercicios diferentes, ofreciendo un entrenamiento completo e intensivo que es fácilmente adaptable a diferentes niveles y habilidades.

Si estáis al punto de abrir un box o un gimnasio, necesitaréis una gama de equipos adaptados a una serie de actividades diferentes que sean igualmente resistentes y de calidad.

Tener equipo de entrenamiento que os permita realizar más de un solo ejercicio es una opción inteligente que os permitirá ahorrar dinero y divertirse de la misma manera, sin aburrirse nunca durante los entrenamientos diarios, vuestros y de vuestros clientes.

En un gimnasio de casa o un gimnasio de garaje, por ejemplo, donde el espacio es más limitado, uno de nuestros conjuntos para el home gym os ayudará a comenzar vuestro entrenamiento sin tener que ocupar un espacio demasiado grande.

Buscad siempre conjuntos de equipo de entrenamiento que posean una variedad de equipo amplio para que pueda mezclar varias secciones de entrenamiento según sea necesario.

Con el asesoramiento adecuado, seréis capaces de realizar un espacio de entrenamiento completo sin gastar una fortuna, adquiriendo conscientemente seguidos por uno de nuestros expertos.

 Case Study: Herkul

Elijid la calidad constructiva

El box de Functiona Fitness perfecto es el que permite escalabilidad a medida que se desarrollan las capacidades de los atletas y de los usuarios comunes. Esto hace que la calidad del equipo de gimnasio sea crucial.

El equipo de Functional Fitness debe estar a la altura de la tarea, lo que significa que hay que comprar equipos de calidad certificada. Optar por equipos más baratos no le ahorrará a largo plazo, especialmente en un box donde Air Bike, Rig, Plyo-box deben ser capaces de soportar un uso intenso y continuo.

Equipo de gimnasio

RECORDAD: Los equipos de baja calidad empezarán a mostrar signos de desgaste muy rápidamente convirtiéndose en un peligro para vosotros y vuestros clientes.

Esto es válido tanto para el material de su propio gym como para el equipamiento de su propio box. Elegir equipos de fitness como el de Kingsbox le permitirá disfrutar de productos de calidad garantizada realizados en Europa por artesanos de gran habilidad.

Elegir una empresa como Kingsbox significa tener asistencia en español, servicio al cliente profesional, material de calidad superior.

Rig da CrossFit KingsBox

Atención al espacio

La enorme variedad de equipos disponibles para el Cross Training y los CrossFit® puedo ocupar mucho espacio. Cuando sea posible, opte por un equipo fácil de guardar. Sea siempre consciente del papel que su diseño ofrece y el uso del espacio para hacer de su gimnasio un lugar agradable para que los clientes puedan entrenar.

Os recomendamos que leáis nuestro artículo sobre cómo diseñar vuestro box. Una verdadera guía completa creada por nuestro Equipo de Ventas con muchas pistas y consejos a seguir para no incurrir en malas evaluaciones.

Case Study Box di CrossFit

No os dejéis intimidar

Si estáis comprando equipo de entrenamiento para su gimnasio o para vuestro box, siempre tratad de elegir el tipo de equipo en función de los espacios reales disponibles. La clave para construir el Functiona Training Box perfecto es confrontar a los profesionales de la industria, como diseñadores, atletas, otros propietarios, proveedores de equipos.

A veces, el impulso puede conducir a errores de evaluación que pueden dar lugar a un gasto innecesario de dinero valioso.

Descubre los casos de éxito de los gimnasios que han elegido Kingsbox

Guida all'acquisto all'attrezzatura da palestra

Confiad en los profesionales

Hay muchas variables que pueden hacer que esta tarea sea difícil. La única manera de hacerlo todo de la mejor manera posible es mediante el diseño. Confiar en una empresa como la nuestra os permitirá disfrutar de los mejores profesionales del sector que os aconsejarán primero antes de vender.

La mayoría de nuestros empleados son deportistas y sabrán aconsejaros en la elección del mejor equipo de gimnasio, según vuestras necesidades de entrenamiento. Sed un simple propietario de un gimnasio en casa o un propietario de box.

Déjanse aconsejar

Estamos en contacto con una simple petición de información. Si estáis a punto de construir vuestro propio gimnasio en casa, o si estáis pensando en abrir vuestro nuevo gimnasio una simple charla con nuestro personal de ventas, sin compromiso.

Estamos convencidos de que confrontaros con profesionales del sector como nosotros os permitirá comenzar con este proyecto con ideas mucho más claras.

Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros ahora. Haced clic en la imagen y envíenos vuestra solicitud.

attrezzatura da palestra

 

 

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!