Imparare i ring muscle ups crossfit

Cómo ejecutar Ring Muscle-Ups perfectamente | La guía

Si usted está buscando un ejercicio con el peso corporal para mejorar su movilidad del hombro y construir la fuerza en la parte superior del cuerpo, considere sin lugar a dudas aprender Ring Muscle-Ups

Los Ring Muscle-Ups se consideran uno de los ejercicios con anillos más difíciles de aprender, pero no estamos de acuerdo. Estamos seguros de que con nuestra guía podrás aprender muy rápidamente este movimiento de gimnasia olímpica.

Pero primero, un poco de claridad sobre este movimiento tan espectacular.

¿Qué son los anillos Muscle-Ups

Los Ring Muscle-Ups son un ejercicio avanzado de gimnasia olímpica, que aprovecha como resistencia el peso corporal y se realizan con anillos de gimnasia en madera o plástico.

El ejercicio consta de tres partes:

  1. Una fase inicial llamada ring pull-up.
  2. Una fase central que se llama transición muscle-up.
  3. Y una fase final llamada dip.

Los Rings Muscle-Ups son un ejercicio desafiante que puede ayudar a construir muy rápidamente la fuerza explosiva de tus tríceps, tus bíceps, tus laterales y tu núcleo.

Antes de realizar tu primer Ring Muscle-Ups es importante considerar varios ejercicios de práctica que te permitan construir el movimiento final.

Lo que recomendamos en orden es:

  1. Strict ring dips
  2. Strict pull-ups
  3. Bar muscle-ups

Al realizar estos 3 movimientos preparatorios, se preparará de manera óptima para realizar su primer Ring Muscle-Ups.

Cómo ejecutar Ring Muscle-Ups

Después de practicar los movimientos anteriores, es hora de empezar a probar tus primeros Ring Muscle-Ups.

Aquí está la transición paso a paso para ejecutar sus Ring Muscle-Ups.
1. Después de colocarse debajo de la plataforma, saltar para agarrar los anillos con un agarre falso, manteniendo el peso corporal perpendicular a los talones.

2. Los brazos y las piernas permanecen perpendiculares y tensos, mientras que los codos están ligeramente doblados.

3. Apriete las nalgas y los cuádriceps y active el núcleo.

4. Gire los hombros hacia afuera para activar los músculos laterales. Los omóplatos deben girar hacia arriba desde la columna vertebral. La barbilla debe permanecer oculta durante todo el movimiento como si estuviera sosteniendo un huevo debajo de la barbilla.

5. Iniciar el movimiento hacia arriba tirando rápidamente hacia abajo en los anillos con los brazos. El tiro debe ser rápido y fuerte.

6. Permita que las piernas desbloqueadas le ayuden en el swing hacia adelante mientras realiza la inmersión en los anillos.

7. Osccilate ligeramente hacia atrás mientras la parte superior del cuerpo viaja hacia los anillos.

8. Mantenga los codos cerca del cuerpo y continúe tirando hasta que el pecho esté en posición elevada respecto a los anillos.

9. Una vez que el pecho es más alto que los anillos, mueva el pecho hacia adelante y empuje rápidamente la parte superior del cuerpo hacia arriba enderezando los codos como si estuviera fingiendo un chapuzón. Los brazos deben estar completamente extendidos para crear una posición fuerte y estable.

10. Comenzar el movimiento de dip hacia abajo doblando los codos para bajar el pecho hacia los anillos. Los hombros deben estar ligeramente por delante de la barra.

11. Permita que las piernas viajen hacia adelante, y una vez que el pecho alcance el nivel de la mano, gire la parte superior del cuerpo hacia atrás y hacia abajo hasta la posición inicial.

12. Repetir para el número deseado de repeticiones.

¡Ahí lo tienes! ¡Has conseguido hacer tu primer Ring Muscle-Ups! ¡Logros!

Ventajas de Ring Muscle-Ups

Hay varios beneficios realmente importantes para su cuerpo si decide aprender Ring Muscle-Ups

1. Los Anillos Muscle-Ups le ayudarán a construir la fuerza superior del cuerpo rápidamente.

2. El Ring Muscle-Ups es un potente entrenamiento para los músculos dorsales, bíceps, tríceps, trapecio y pectorales.

3. Los anillos Muscle-Ups pueden ayudar a mejorar la movilidad del hombro.

Las articulaciones sanas y los hombros fuertes pueden ayudarlo a realizar muchas tareas diarias y mejorar su rendimiento deportivo.

4. Los Ring Muscle-Ups pueden ayudar a desarrollar la fuerza del apretón.

Las progresiones de Ring Muscle-Ups requieren diferentes posiciones de agarre, incluyendo un agarre neutro y un agarre falso.

Practicar estas técnicas de agarre puede ayudar a perfeccionar la mecánica de agarre, y facilitar la construcción muscular de sus manos, muñecas y antebrazos.

Cómo entrenar con seguridad y evitar lesiones

Si sufres o sufres de una afección de salud que impida ciertos movimientos, es bueno consultar a tu médico antes de comenzar un programa de ejercicio tan exigente como el de la gimnasia olímpica.
Una técnica de ejercicio adecuada es esencial para garantizar la seguridad y efectividad de un programa de ejercicios como este, pero es posible que tenga que ajustar cada ejercicio para obtener resultados óptimos de acuerdo con sus necesidades individuales.

Selecciona siempre un peso que te permita tener el control total de tu cuerpo durante todo el movimiento.

Cuando realice cualquier ejercicio, preste mucha atención a su cuerpo y pare inmediatamente si siente dolor o incomodidad.

Con el fin de construir realmente un camino que mejore la fuerza, incorpore siempre un calentamiento correcto, nunca se salte la fase de descanso, y cuide la nutrición .

Los resultados serán en última instancia, en función de su capacidad para recuperarse adecuadamente de sus entrenamientos.

Descanse durante 24-48 horas antes de entrenar los mismos grupos musculares para permitir una recuperación suficiente.

Equipo para Ring Muscle-Ups

Lo que necesitamos es esencialmente un par de aros de madera o plástico y correas. También necesitamos un soporte alto para colgarlos.

A continuación te presentamos todo lo que necesitas para realizar tu estación de entrenamiento.

Anillos de gimnasia de madera

Anelli da ginnastica in legno con cinghie per allenamento in palestra
Hasta hace unos años, los anillos de gimnasia de madera se podían ver casi exclusivamente en los Juegos Olímpicos, pero gracias al entrenamiento cruzado y al calisthenics, también se están volviendo más comunes en los gimnasios y los gimnasios domésticos.

El entrenamiento con anillos aumenta la fuerza y hace crecer la masa muscular sin ejercer presión sobre las articulaciones.

Los anillos están hechos de abedul báltico laminado. El paquete también incluye correas de poliéster, con capacidad de carga de 1,5 toneladas, que garantizan la máxima seguridad durante la ejecución de cualquier ejercicio.

Las correas están equipadas con una parte de velcro, en la que se une la parte sobrante
Cómpralos aquí

Anillos de gimnasia de plástico resistente

Anelli da ginnastica in plastica resistente con anima in acciaio all'interno
Los Anillos de gimnasia negros de KingsBox están hechos de plástico resistente y tienen un núcleo de acero dentro. Han sido diseñados para adaptarse tanto al agarre del hombre como al de las mujeres. Las largas correas de poliéster resisten todos los agentes atmosféricos y soportan hasta 1,5 toneladas de peso, lo que te da la posibilidad de realizar con seguridad todo tipo de ejercicios.

Con este producto agregará inestabilidad a todos los movimientos, lo que hará que su entrenamiento sea mucho más efectivo ya que su cuerpo se verá obligado a activar más grupos musculares al mismo tiempo. Con este producto tendrás la posibilidad de un entrenamiento completo, ¡con un gasto mínimo!
Cómpralos aquí

KingsBox Ring Hanger

Ring Rope Hanger Gancio per appendere anelli da ginnastica o corda
El KingsBox Ring Hanger ha sido fabricado con el objetivo de proponer a todos los aficionados al deporte una solución para colgar los rings o la cuerda de escalada en el gimnasio o en casa.
Cómpralo aquí

Soporte de pared Royal Branch

Staffa a muro royal branch Per agganciare gli anelli da ginnastica
El Soporte de Pared Royal Branch es la solución más simple y segura para colgar los anillos o la cuerda, incluso cuando no tienes un aparejo. Está diseñado para una instalación fácil y rápida.

Este producto, realizado enteramente en acero, le da la posibilidad de introducir en sus entrenamientos nuevos ejercicios, colgando los accesorios más deseados, de forma segura y fiable, así como en el gimnasio como en su casa. Además de la cuerda de escalada y los anillos, también puedes colgar el saco de boxeo, ¡ampliando tu entrenamiento!
Cómprala aquí

Plataformas al aire libre

Por supuesto, si no lo tiene, le invitamos a comprar uno de nuestros maravillosos RIG Outdoors. Haga clic en la imagen y descubra nuestra gama infinita de Productos dedicados al entrenamiento de exterior.
rig kingsbox

Conclusión

Aquí estamos al final de nuestra maravillosa guía sobre cómo aprender Ring Muscle-Ups. Como también ha podido ver, el equipo necesario es muy barato. No tiene más excusas. ¡Solo tiene que empezar de inmediato!

 

Sommario
Come eseguire i Ring Muscle-Ups in modo perfetto | La guida
Nome articolo
Come eseguire i Ring Muscle-Ups in modo perfetto | La guida
Descrizione
Impariamo insieme i Ring Muscle-Ups con questa guida professionale realizzata da coach di ginnastica esperti.
Autore
Nome autore
KingsBox
Logo

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!