Royal Rack en oferta. Aproveche ahora

Tiempo de descuento en casa KingsBox. Aproveche la oferta y compre su bastidor de gimnasio a precios reducidos como nunca antes.

Aquí hay una selección de Rack de la serie Royal Descuentos de hasta el 30%

DATE PRISA LA OFERTA ESTÁ LIMITADA.

ROYAL SX RACK UPGRADE KIT

30% de descuento

No hay nada más hermoso que crecer, ya sea en el campo personal, en el trabajo o en el gimnasio. Si te preocupa que la estructura KingsBox Royal SX que compraste sea demasiado pequeña para ti, no te preocupes, ¡nosotros nos encargaremos de ello! No es necesario comprar una nueva estructura, será suficiente hacer crecer la que ya tienes: desde un SX 10, añadiendo columnas y perfiles podemos hacer un SX 20 o SX 30, desde un SX 15 podemos obtener un SX 20 o SX 25, mientras que un SX 20 puede convertirse en SX 30.

Compra aquí

ROYAL SQUAT RACK SX-5 II

30% de descuento

¿Cansado de la multitud en los centros de entrenamiento? ¿Vas a construir un gimnasio en casa? El primer producto de su lista debe ser el bastidor en cuclillas. Puede elegir entre una amplia gama de opciones, cada una de ellas enriquecerá su entrenamiento a su manera.

El Royal Squat Rack SX 5 es la versión básica de las estructuras que hemos diseñado para el levantamiento de pesas. Es estable, bien hecho y duradero, por lo que puede ser una excelente primera inversión para su gimnasio en casa.

Cómpralo aquí

ROYAL SQUAT RACK SX-10 II.

30% de descuento

El Royal Squat Rack SX-10 II. KingsBox está hecho de perfiles de acero de alta calidad de 60 mm x 60 mm x 3 mm, lo que significa que puede soportar fácilmente hasta 450 kg o más. Este estante para sentadillas es perfecto para ser colocado en casa o en el gimnasio. Se puede utilizar tanto para los entrenamientos de sentadillas como para aquellos con press de banca. Ocupa muy poco espacio.

Cómpralo aquí

ROYAL AIR RACK

30% de descuento

¡Nuestro famoso Royal Power Wall Rack ahora tiene un hermano más pequeño, que no será menos famoso! Este rack también está hecho completamente de perfiles de acero y ha sido diseñado de tal manera que solo se puede fijar en la pared. Esta es una solución adecuada para cada uno de ustedes que no puede anclar el estante en el suelo.
Ocupa muy poco espacio y muy práctico. El Rack ha sido diseñado para permitir al atleta apoyar la barra en las J-Cups y continuar con el entrenamiento en la barra de tracción, sin tener que sacar la barra del Rack.

• Se incluyen en el precio dos columnas, una barra de tracción ajustable, un par de j-cup y pernos para anclar la estructura. No se incluyen los pernos de fijación a la pared o al suelo.

Compra aquí

ROYAL WALL POWER RACK II.

30% de descuento

El Royal Wall Power Rack II. (montado en la pared) está hecho completamente de acero. El Rack ha sido diseñado para que puedas apoyar la barra en las J-Cups y continuar con el entrenamiento en la barra de polea sin tener que quitar la barra de pesas del Rack. El paquete incluye dos columnas (con medidas estándar 60 x 60 mm), un pull-up bar ajustable, un par de J-Cups y todos los pernos necesarios para montar la estructura (no incluye los pernos de anclaje al suelo y a la pared).

( Profundidad del terreno:
Versión 300: 376 mm (747 mm en la parte superior – pull-up bar)
Versión 500: 576 mm (947 mm en la parte superior – pull-up bar)
Min. altura: 2226 mm
Max. Altura: 2470 mm
Ancho: 1220 mm

Tornillos de montaje incluidos
Barra de tracción ajustable en altura
– J-Cups incluidas

* Este artículo solo es compatible con la serie Royal Rigs.

El PWR 300 está a 30 cm de la pared, el PWR 500 a 50 cm y el PWR 900 90 cm.

La estructura también se puede montar sin la barra de tracción, ya que está atornillada a la pared y es lo suficientemente estable.

La barra de tracción se puede colocar a 4 alturas diferentes.

Compra aquí

ROYAL SQUAT RACK SX-15 II.

30% de descuento

El Royal Squat Rack SX 15 es un rack de alta calidad, funcional, estable y conveniente. No es de extrañar que esté presente en muchos gimnasios domésticos, así como en gimnasios funcionales, de toda Europa.

La estructura, hecha de perfiles de acero de 60 mm 60 mm, tiene una capacidad de carga de 450 kg, lo que le permite hacer sentadillas muy pesadas, además de poder realizar diferentes tipos de ejercicios en la barra de tracción. También existe la posibilidad de fijar mortar bumper rack en las columnas, cargándolas con pesos, dando así más estabilidad al rack.

* Este producto solo es compatible con los accesorios de la serie Royal Rig.

El rack es lo suficientemente estable como para entrenar tus músculos si lo cargas con placas de protección o si lo fijas al suelo con nuestras fijaciones SX.

Cómpralo aquí

ROYAL CX UPGRADE KIT

30% de descuento

Cambiar su Royal Power Rack CX -35 en Royal Power Rack CX – 37 nunca ha sido tan fácil!
Con unas pocas piezas y algunos pernos, puede añadir una estación adicional a su rack.
En los mástiles adicionales, puedes añadir un portaequipajes y guardar tus parachoques, o puedes utilizarlo para añadir uno de nuestros accesorios, como una barra de inmersión o una mina terrestre.

Compra aquí

ROYAL TNT FOLD RACK II.

30% de descuento

El Royal TNT Fold Rack II. Es práctico, ahorra espacio, rápido y fácil de montar y es una excelente solución para todos aquellos que no tienen espacio para montar una estructura clásica en casa. Debe fijarse a la pared tanto en la parte superior como en la inferior, sin anclarla al suelo.

La barra de extracción se fija simplemente con dos pernos a la altura deseada. Una vez terminado el entrenamiento, basta con quitar la barra de pull-up y girar los dos lados del rack hasta debajo de la pared. En esta posición, el estante solo quitará muy poco espacio (12.5 cm de la pared). El estante se puede doblar dentro o afuera.

Cómpralo aquí

ROYAL ESPALDERA SUECA

30% de descuento

La espaldera sueca Royal y la versión modernizada de la clásica herramienta sueca. La estructura es de acero, con varillas de madera de alta calidad.

Compra aquí

ROYAL TNT FOLD RACK II.

30% de descuento

A veces, el único espacio disponible para el entrenamiento en casa es el garaje, pero por supuesto también necesitas estacionar tu auto, moto o guardar tu cortadora de césped y muchas otras cosas que tarde o temprano te serán útiles. Por lo tanto, necesita una barra de techo que pueda guardar después del entrenamiento y asignarla a un uso diferente.

Este portaequipajes se llama «Short» porque es más bajo que su predecesor y está diseñado para aquellas habitaciones donde tienes problemas con la altura del techo. El rack se monta colocando una barra de extracción entre los lados con dos tornillos a cualquier altura. En esta posición, el rack tiene una profundidad de 540 mm. Al final del entrenamiento, la barra de elevación se retira y ambos lados se doblan contra la pared. En esta posición, la estructura ocupa solo 125 mm!

Compra aquí

ROYAL SQUAT RACK SX-20

30% de descuento

Independientemente de si usted está entrenando en su garaje, o usted es propietario y entrenador de un gimnasio más grande, el bastidor y una necesidad, alrededor de la cual se crea el área de entrenamiento.
El Royal Squat Rack SX 20 y un robusto rack, diseñado para el entrenamiento funcional.

Las columnas están unidas a dos soportes de seguridad que garantizan su estabilidad. Los montantes delanteros más altos están destinados a los soportes del volante, mientras que la altura de la barra superior tracción es ideal tanto para los pull ups como para los muscle ups. Los dos pilares traseros son perfectos para cargar los discos, esto garantizará una mayor estabilidad del rack. Además, hay una amplia gama de accesorios Mighty que también se pueden utilizar en la estructura.

El paquete contiene los tornillos para montar el rack.

Compra aquí

ROYAL POWER RACK CX-35 SHORT

30% de descuento

El concepto es simple: 4 columnas en las que es posible montar soportes para el volante (ya incluidos en el precio) y accesorios Royal, un pull up bar de 110 cm y dos perfiles laterales con agujeros para montar accesorios como el Pull up grip. Parece que ‘simple’ funciona, ya que cada vez hay más clientes que instalan su propio gimnasio en casa con un Royal Power Rack CX-35.
A petición suya, hemos comenzado a producir una versión con columnas más bajas para todos aquellos que tienen un garaje, un sótano o un gimnasio con techo bajo.
Los tornillos de montaje ya están incluidos en el paquete. Sin embargo, para hacer la estructura aún más estable, también recomendamos comprar tornillos de fijación.

Compra aquí

ROYAL SQUAT RACK SX-25

30% de descuento

Un rack totalmente modular y versátil que le permite realizar una amplia gama de entrenamientos de potencia y resistencia. Está realizado con montantes de acero, con agujeros cortados con láser para el montaje de varios accesorios compatibles con la serie Royal. Gracias a los dos perfiles inferiores fijados a los montantes, el rack tiene una excelente estabilidad. La jaula tiene una barra horizontal para los pull-ups, un travesaño modular en cada lado en el que se pueden montar varios grips, manos de hierro para anillos de gimnasia y muchos otros accesorios.

La estructura se puede fijar a tierra con pernos. Sin embargo, no es necesario. Si desea entrenar en los lados exteriores del bastidor, debe fijarlo al piso utilizando el producto «SOPORTE DE SENTADILLA SX». El paquete contiene los tornillos para montar el rack.

Compra aquí

ROYAL POWER RACK CX-35

30% de descuento

¿Quieres un rack que atraiga la atención de tus clientes y visitantes ocasionales? ¡Estás en el lugar correcto! El Royal Power Rack CX 35 es funcional, puede usarlo como bastidor para sentadillas y para realizar todos los ejercicios en la barra. Además, podrás fijar varios accesorios Royal en los perfiles laterales y en las columnas, aumentando así la variedad de ejercicios a realizar durante los entrenamientos.

Compra aquí

ROYAL CLOSET GYM

25% de descuento

Si alguien le dijera que hay un armario que no está diseñado para ropa, accesorios o recipientes de cocina, pero contiene un gimnasio real, ¿lo creería? ¡Ahora su respuesta puede ser sí! Este es el primer armario moderno equipado con todo el equipo necesario para el entrenamiento diario.

El armario-gimnasio está hábilmente diseñado para adaptarse a todos los espacios: casas, hoteles, apartamentos. Ocupa poco espacio y puedes elegir comprarlo en el color que mejor se adapte a la decoración de la habitación.

Dentro del armario

En el armario encontrarás nuestro famoso Royal TNT rack con barra de tracción ajustable, el Barbell hanger un bumper de almacenamiento. Una estación de entrenamiento completa en la que puedes entrenar tanto con pull-ups como con barra.

Diseño exterior personalizado!
El diseño, así como la estructura de madera, están hechos en Europa. Para asegurarse de que el armario del gimnasio coincida con el diseño interior de su apartamento o habitación de hotel, puede elegir entre 5 opciones de color diferentes.

– Incluido
– Closet
– Royal TNT Rack
– J-Cups
– Bumper storage
– Barbell holder

Compra aquí

Sommario
Royal Rack en oferta. Aproveche ahora
Nome articolo
Royal Rack en oferta. Aproveche ahora
Descrizione
Aprovecha la oferta y compra ya tu rack de la serie Royal con descuentos de hasta el 30%. NO ESPERES MÁS
Autore
Nome autore
KingsBox
Logo

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!