Buscar

Juntos lo haremos

Juntos lo haremos! Estamos viviendo un momento histórico que cambiará el mundo para siempre y la forma en que vemos y vivimos las cosas. Una nueva perspectiva que perfila un nuevo orden económico y social. Millones de personas en todo el mundo están experimentando una situación extraordinariamente difícil en este período que está poniendo a prueba su sentido de civilización.

En este momento histórico, toda la raza humana está llamada a unirse en una sola batalla contra un enemigo invisible que ataca masivamente nuestro mundo. Covid-19 es pandémico, su grado de viralidad es muy alto y su baja incidencia de mortalidad está permitiendo que se expanda muy rápidamente.

Desafortunadamente, aún no se ha encontrado una cura efectiva y, a pesar de los esfuerzos de los médicos de todo el mundo, el descubrimiento de una vacuna y los largos tiempos de prueba nos ponen en desventaja en el campo de batalla.

Pero este no es el momento de rendirse y desanimarse, es el momento de mantener los nervios.

No pierda su objetivo

Nuestra única forma de contraste es la eliminación de los casos de contagio mediante el aislamiento preventivo. Sabemos, se nos han requerido grandes sacrificios, la renuncia, aunque sea momentánea, a nuestra libertad personal y social provoca en cada uno de nosotros un sentimiento de frustración e impotencia. Pero queremos asegurarte es decirte que no estás solo y que nuestro sacrificio no será inútil sino muy valioso.

En estos días críticos, comprometernos a cumplir con las ordenanzas emitidas por el decreto gubernamental nos permitirá combatir eficazmente la propagación del virus para poder aislar y finalmente erradicar esta infección.

Las reglas que deben respetarse son pocas y claras:

  • Salga de la casa solo si es por razones estrictamente necesarias
  • Lávese las manos con frecuencia
  • Utilice una máscara protectora
  • Mantenga las distancias de seguridad adecuadas

Solo podemos ganar esta batalla juntos, con la ayuda de todo lo que podamos traer de vuelta a la normalidad en nuestras vidas. Sabemos que los boxes de CrossFit en la mayor parte de Europa están cerrados, así como los gimnasios, centros de fitness y entrenadores personales. Un gran desafío espera a los operadores de este sector. Emprendedores que actualmente se encuentran sin ingresos y con muchos gastos que afrontar.

Juntos lo haremos!

Mantenerse cerca de sus entrenadores, propietarios de boxes, propietarios de gimnasios y apoyarlos de cualquier manera es vital en este momento. El sentido de comunidad debe prevalecer y sacar a toda la civilización humana del túnel.

Nos hemos estado preguntando en los últimos días si en KingsBox deberíamos suspender nuestro negocio para evitar la posibilidad de contagio en nuestro equipo también, pero la solicitud de cientos de antiguos y nuevos clientes de comprar equipos para su gimnasio en casa nos dio un incentivo más para decidir seguir adelante y seguir trabajando y haciendo no interrumpir nuestro negocio.

Gimnasio en casa

En este delicado momento, tener material deportivo en casa puede paliar la sensación de aislamiento que todos estamos viviendo, permitiéndonos resistir aún más enérgicamente este desafío. Estamos comprometidos a cumplir con todas las solicitudes recibidas lo más rápido posible para brindarles a todos la oportunidad de entrenar en casa y mantenerse en forma y seguros. Nuestro pensamiento está con todos ustedes, con la esperanza de que nuestro trabajo que hacemos con pasión pueda ayudarlos en este gran desafío.

Desde el fondo de tu corazón, gracias por todo lo que estás haciendo, por la determinación que estás poniendo en ello, por el ejemplo que estás dando al mundo entero. Juntos lo lograremos, volveremos más fuertes, más conscientes, más humanos.

Gracias de todos nosotros.

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!