Ropa deportiva | Cómo vestirse según el tipo de disciplina

Muchas veces nos preguntan nuestros clientes cómo elegir la ropa para el tipo de deportes que practican, siendo también fabricantes de ropa deportiva, hemos decidido realizar una guía muy útil para tratar de aclarar y dar algunos consejos sobre qué tipo de ropa utilizar, incluyendo accesorios para practicar su disciplina con seguridad y cómodamente.

Empezamos de inmediato, decidimos dividir nuestra guía en función del tipo de deporte, para dar una clave de lectura cómoda y práctica.

Ropa de Cross Training

¿Cómo tienes que vestirte para hacer Cross Training, Functional Fitness ? La respuesta es muy simple:

Si somos «aficionados» y acabamos de empezar a practicar este tipo de disciplina, podemos elegir un tipo de ropa muy simple.

Para empezar, podríamos comprar un juego de tres camisetas y pantalones cortos para hombres y leggins y camisetas de mujer.

Recuerden, este tipo de deporte hace sudar mucho, y es una buena idea llevar consigo siempre un cambio incluso durante el entrenamiento.

Qué tipo de ropa deportiva Cross Training comprar

La respuesta también en este caso se nos da por nuestros expertos, aquí está una lista de productos de la marca Kingsbox cómodos, resistentes y baratos para iniciar su aventura deportiva.

Ropa Cross Training para hombres

Aquí está una serie de prendas de vestir esenciales para empezar a entrenar con seguridad y comodidad

Men’s Training Shorts

En material ligero y cómodo, estos shorts son perfectos para su entrenamiento diario. Aquí está el enlace al producto

Hombres Pants de Entrenamiento

Cómodos pantalones largos con dos bolsillos. El material es ligero y se seca rápidamente. Aquí está el enlace al producto

Consejo bonus

Recuerde que el Cross Training es un deporte que requiere un tipo de ropa cómoda, pero también resistente, nuestros shorts ofrecen toda la libertad de movimiento que usted necesita mediante la combinación de la resistencia de los materiales con confort durante los ejercicios más variados. Nuestro consejo es comprar por lo menos 2 pares para que siempre haya un cambio rápido incluso durante los meses de invierno.

Hombres de entrenamiento camiseta

Nuestra colección de camisetas es muy variada, en este enlace puedes encontrar todos nuestros modelos disponibles para asegurarte siempre una camiseta de repuesto durante las sesiones de entrenamiento más exigentes.

Hombres Long Sleeve Shirt

Camiseta de manga larga con capucha. El material es elástico y transpirable. Aquí está el enlace al producto.

Ropa deportiva de Cross Training para mujeres

Aquí está una serie de prendas de vestir esenciales para empezar a entrenar con seguridad y comodidad también para usted.

Kingsbox pantalones deportivos para mujer

Nuestros pantalones deportivos para mujeres también son ideales para el ocio, gracias a la combinación de los materiales son ligeramente elásticos, transpirables y se secan inmediatamente. La banda elástica de cintura alta con cordones y dos bolsillos laterales los hacen muy cómodos y cómodos. Aquí está el enlace al producto.

Leggins

Cómodas, resistentes, coloridas y de moda, gracias a nuestros leggins deportivos, tus sesiones de entrenamiento siempre serán perfectas. Elija de este enlace el modelo que más le guste para que pueda comprar el modelo perfecto para usted.

Pantalones cortos deportivos

Para los pantalones cortos deportivos, le proponemos dos alternativas en particular.

Los pantalones cortos negros Kingsbox Womens Classic Shorts antisudore con cintura alta que le permitirá realizar cualquier ejercicio en la comodidad disponible en esta dirección

y los Women’s Booty Shorts excelentes durante los entrenamientos más duros, la vida alta ofrece comodidad, mientras que el color le dará a su look un toque muy elegante disponible en este enlace.

Camisetas deportivas

Cómodas, resistentes, coloridas. Nuestras camisetas deportivas son perfectas para sus entrenamientos, pero también porque no, para su tiempo libre, elija al menos 2 para estar seguras incluso durante los días más calurosos. Disponibles en esta dirección.

Sostenes deportivos

Muchísimos colores y otros tantos modelos, para ofrecerte el máximo de seguridad y comodidad. Con nuestros sostenes deportivos ya no habrá límites insuperables. Elige el perfecto para ti en esta dirección.

Camiseta deportiva de las mujeres Zip Up

Camiseta de manga larga con capucha activa para practicar deportes y para el ocio, perfecta para protegerse incluso durante las sesiones de entrenamiento al aire libre. Disponible en este enlace.

Woman’s Training T-shirt

¡Hay que mimar a las reinas!

Para ellos hemos hecho nuestras camisetas de alta calidad con diferentes estampados. En el entrenamiento o en el tiempo libre, estas mallas capturarán la mirada de muchos, disponibles en diferentes colores y dibujo en esta dirección.

Conclusiones

En esta guía hemos visto cómo podemos elegir nuestra ropa deportiva para practicar disciplinas como el Crosstrainig, Functional Fitness, Crossfit® y mucho más.

Ahora ya no tiene más excusas usted sabe qué comprar para llevar su estado de fitness a un nivel superior con estilo 🙂

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!