¡Nos complace presentarles nuestra pistola de masaje TNG, pequeña y elegante, de alto rendimiento!
La TNG Massage Gun tiene la posibilidad de regular de manera precisa la velocidad de vibración para permitir llegar a cada músculo de manera precisa y precisa con el mínimo espacio.
Las dimensiones contenidas le permitirán llevarla siempre con usted, para que pueda disfrutar de sus ventajas en cualquier momento.
Para celebrar el lanzamiento de la Massage Gun TNG, nuestros expertos han decidido elaborar una guía detallada sobre el uso y los beneficios de la pistola de masaje.
Para comprar nuestra TNG Massage Gun visite esta dirección.
Indice dei contenuti
En los últimos años, las pistolas de masaje de percusión se han convertido en un instrumento de recuperación cada vez más popular, encontrando el favor de médicos, entrenadores, atletas profesionales y aficionados al fitness. Pero sobre todo de fisioterapeutas y especialistas en la recuperación atlética.
El uso de pistolas de masaje favorece el aumento del flujo sanguíneo, la atenuación de la tensión muscular, la disminución del dolor y la movilidad. Todas las cosas que pueden conducir a una mejor preparación pre-entrenamiento y una recuperación post entrenamiento más rápida.
Las pistolas de masaje funcionan mediante el envío de impulsos vibratorios directos a los músculos. Según un estudio del Journal of Clinical & Diagnostic, la vibroterapia ha demostrado ser una herramienta eficaz para reducir la indolencia muscular de inicio retardado.
Pero además de combatir el dolor, la terapia vibratoria también ha demostrado ser útil para reducir los niveles de ácido láctico en el cuerpo después del entrenamiento.
Las pistolas de masaje, utilizadas para aliviar la tensión de los músculos y aumentar temporalmente la circulación, reducen el riesgo de lesión. Además, la presión percusiva ayuda a eliminar la acumulación láctica de los músculos y reducir el dolor.
Asegúrese de evitar el uso de la pistola de masaje en las arterias, los nervios y los órganos internos
Preste atención a cómo responde su cuerpo y en caso de que sienta dolor o malestar, deje de tomar el tratamiento inmediatamente.
Las pistolas de masaje no son una solución completa para todos los trastornos físicos o lesiones graves, pero son, por el contrario, parte de un programa adecuado de rehabilitación de un atleta, pero no resolverán mágicamente una lesión. Siempre asegúrese de contactar con un médico en caso de una lesión que no está mejorando.