Pistola de masaje | Guía completa con fotos e instrucciones de uso

¡Nos complace presentarles nuestra pistola de masaje TNG, pequeña y elegante, de alto rendimiento!

La TNG Massage Gun tiene la posibilidad de regular de manera precisa la velocidad de vibración para permitir llegar a cada músculo de manera precisa y precisa con el mínimo espacio.

Las dimensiones contenidas le permitirán llevarla siempre con usted, para que pueda disfrutar de sus ventajas en cualquier momento.

Para celebrar el lanzamiento de la Massage Gun TNG, nuestros expertos han decidido elaborar una guía detallada sobre el uso y los beneficios de la pistola de masaje.

Para comprar nuestra TNG Massage Gun visite esta dirección.

Pistola massaggiante KingsBox 6

Guía profesional para el uso de la pistola de masaje

En los últimos años, las pistolas de masaje de percusión se han convertido en un instrumento de recuperación cada vez más popular, encontrando el favor de médicos, entrenadores, atletas profesionales y aficionados al fitness. Pero sobre todo de fisioterapeutas y especialistas en la recuperación atlética.

Beneficios del uso de la pistola de masaje

El uso de pistolas de masaje favorece el aumento del flujo sanguíneo, la atenuación de la tensión muscular, la disminución del dolor y la movilidad. Todas las cosas que pueden conducir a una mejor preparación pre-entrenamiento y una recuperación post entrenamiento más rápida.

Cómo funciona una pistola de masaje

Las pistolas de masaje funcionan mediante el envío de impulsos vibratorios directos a los músculos. Según un estudio del Journal of Clinical & Diagnostic, la vibroterapia ha demostrado ser una herramienta eficaz para reducir la indolencia muscular de inicio retardado.

Pero además de combatir el dolor, la terapia vibratoria también ha demostrado ser útil para reducir los niveles de ácido láctico en el cuerpo después del entrenamiento.

Por qué comprar una pistola de masaje

Las pistolas de masaje, utilizadas para aliviar la tensión de los músculos y aumentar temporalmente la circulación, reducen el riesgo de lesión. Además, la presión percusiva ayuda a eliminar la acumulación láctica de los músculos y reducir el dolor.

Cómo usar una pistola de masaje

  1. Comience lentamente. Las pistolas de masaje pueden ser muy poderosas, así que tenga cuidado, especialmente si ya está dolorido. Comience siempre con la configuración más baja y de ahí aumentar gradualmente hasta sentir los efectos del masaje en su cuerpo.
  2. Comience siempre por los grupos musculares más grandes, como glúteos, cuádriceps, pantorrillas, dorsales, hasta que haya aprendido a manejar todo correctamente y con seguridad.
  3. Utilice la otra mano como guía para identificar las secciones óseas a evitar.
  4. Asegúrese de no presionar demasiado fuerte o permanecer en un lugar demasiado largo, si se utiliza incorrectamente la pistola de masaje, puede crear fácilmente más daño que beneficios.
  5. Recuerde mantener siempre la pistola de masaje en movimiento para obtener resultados satisfactorios.
  6. Utilice la pistola de masaje durante breves períodos de tiempo, sólo tiene que concentrarse en cada parte del cuerpo durante unos minutos, para obtener el máximo beneficio del tratamiento sin causar ningún trauma o incomodidad a la zona.

Consejos de uso

Asegúrese de evitar el uso de la pistola de masaje en las arterias, los nervios y los órganos internos

Preste atención a cómo responde su cuerpo y en caso de que sienta dolor o malestar, deje de tomar el tratamiento inmediatamente.

Consideraciones finales

Las pistolas de masaje no son una solución completa para todos los trastornos físicos o lesiones graves, pero son, por el contrario, parte de un programa adecuado de rehabilitación de un atleta, pero no resolverán mágicamente una lesión. Siempre asegúrese de contactar con un médico en caso de una lesión que no está mejorando.

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!