Mighty Jammer Arms | KingsBox Home Gym

Todos sabemos muy bien que hacer un gym en casa no siempre puede ser barato. Aquí en Kingsbox nos comprometemos todos los días a realizar siempre productos y soluciones de vanguardia para permitirle comprar productos de calidad al mejor precio del mercado.

Cuando se habla de gimnasia en casa, ya sea de garaje, de estudio personal o de gimnasio uno de los accesorios que no puede faltar es el rack, indispensable para ejercicios como trazos, o como base para los ejercicios con el banco. Estos tipos de equipamiento no siempre son baratos, aunque Kingsjbox siempre se compromete a ofrecerle productos asequibles.

Luego agregue otros tipos de accesorios para completar su gimnasio en casa o su propio gimnasio puede hacer que aumente el costo y si usted tiene problemas de espacio, la situación puede complicar aún más.

Kingsbox tampoco se ha quedado de brazos cruzados y gracias a sus ingenieros ha creado el nuevo Mighy Jammer Arms.

Convertir su bastidor o su rig Kingsbox, en una verdadera estación de entrenamiento completo, ya no será sólo un sueño. Gracias a nuestro equipo de investigación y desarrollo nacen las Mighty Jammer Arms.

Entrenados con seguridad

Aislar correctamente cada grupo muscular durante el entrenamiento seguro puede ser la clave para llevar sus esfuerzos a un nivel posterior. Gracias a la estabilidad constructiva y a la conformación natural, los Mighty Jammer Arms te permitirán realizar prácticamente cualquier ejercicio que comprenda la parte superior del cuerpo.

No sólo fuerza explosiva sino precisión del movimiento y corrección del gesto, aumentan exponencialmente la eficacia de la sesión de entrenamiento, dirigiendo de manera correcta y segura el esfuerzo invertido durante las varias series.

Compatibilidad garantizada

Cómodas y especialmente diseñadas para ser compatibles con cada bastidor Kingsbox las Mighty Jammer Arms se pueden dejar en el montante incluso cuando no se utilizan, ya que su uso no obstaculizará ni la funcionalidad del montante ni su alcance.

Gracias al sistema especial de montaje, los Jammers arms no dañarán las columnas.

Las Mighty Jammer Arms de Kingsbox llevan el concepto de «Jammer» a un nivel completamente nuevo, permitiéndote realizar innumerables ejercicios.

Con nuestras Jammer Arms se pueden realizar muchos ejercicios como : Overhead Press, Squat, Deadlift, Affondi, Chin-up y mucho más.

Facilidad de uso

La herramienta perfecta para su propio gimnasio para su estudio en persona entrenamiento este accesorio transformará definitivamente su rock con un costo realmente al alcance de todos.

Dónde comprar

Nuestros nuevos Mighty Jammer Arms de Kingsbox se pueden comprar en esta dirección.

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!