Kingsbox es el socio técnico de Italian Team Series

Kingsbox es oficialmente socio técnico de Italian Team Series. La carrera en equipo de 2 en vivo más grande del mundo jamás realizada. Un desafío logístico enorme que permitió a Kingsbox poner en práctica todos sus conocimientos profesionales. Un evento como pocos, que encierra en sí mismo todo el espíritu indómito de esta fascinante disciplina.

Los números de Kingsbox son impresionantes.

  • 1000 atletas en vivo que competirán en 4 entrenamientos y una final sin precedentes.
  • 1600 Metros cuadrados de campo carrera
  • 80 metros lineales de doble línea divididos en dos capas de 40 metros cada una.
  • 10.000 Kg de Bumbpers
  • 100 barras olímpicas

Y una enorme cantidad de otro material proporcionado para este evento que pretende convertirse en un referente en Europa.

La afinidad con los organizadores de la Italian Team Series fue desde el principio excelente. Trabajar con profesionales con ideas claras te permite planificar cada detalle de un evento de tal magnitud de una manera realmente perfecta. El estímulo que nos ha generado este desafío, tan exigente, nos ha permitido poner a prueba también nuestras capacidades creando así una sinergia única para un acontecimiento que creemos dejará marca.

Kingsbox estará presente con sus productos para comprar durante el evento con muchas novedades y la posibilidad de reservar a precios asequibles y retirar inmediatamente, previa solicitud, el material utilizado durante el evento.

Os esperamos en Jesolo los días 19 y 20 de octubre de 2019 para conocernos en persona, encontrarnos si ya nuestros clientes, una oportunidad para intercambiar ideas, proyectos, oportunidades de negocio.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial del evento.

Para cualquier información sobre la carrera usada no dudas en ponerse en contacto con nosotros.

Indice dei contenuti

Pregunta informaciones

Tel : +393 206 762 061
Tel : +393 206 762 061
Mail : info@kingsbox.it

No os olvidéis visitar nuestra sección de ofertas donde encontrar muchas oportunidades para vuestro gimnasio o vuestro box

 

 

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!