Gym Essential Parte 1° | Suelo de gimnasio | Qué no debe faltar en tu GYM

El suelo de gimnasio, uno de los accesorios imprescindibles para su gimnasio.

Prefacio

A menudo se compran muchos accesorios y equipos para su propio gimnasio, sin saber realmente si realmente se usarán para entrenar.

Aquí tienes una SÚPER GUÍA para ayudarte a comprar todo lo esencial para tu gimnasio sin gastar ni un euro más.

¿Están listos? Nos vamos entonces 🙂

Aquí está la primera parte de nuestra interesante serie de artículos sobre ACCESORIOS Y EQUIPOS ESENCIALES para su gimnasio que hablan de pisos. Descubramos juntos cuál elegir y cómo entender cuál es el adecuado para nosotros.

Suelos de gimnasio

Empecemos desde abajo, y comencemos a hablar del pavimento de gimnasio. Se trata precisamente de uno de los productos fontamentales para permitirle entrenar no solo para proteger su suelo y su equipo, sino también para proteger sus articulaciones de traumas imprevistos.

De hecho, el pavimento de gimnasio es esencial para tener una superficie lisa y homogénenenea que le permita tener siempre los pies planos con una posición siempre segura.

Qué suelo de gimnasio elegir

¡Buena pregunta! Aquí hay un breve resumen de nuestros productos disponibles que recomendamos.

Suelo de goma para gimnasios

 Pavimento da palestra in gomma
El suelo de goma para gimnasios es lo primero que hay que comprar, para que tu subsuelo original y tu precioso equipo no sufran daños.

El suelo de caucho de gimnasio común está hecho de diferentes tipos de caucho, incluyendo el caucho virgen (muy caro) el más vendido es el caucho SBR reciclado, L’SBR es un copolímero de estireno-butadieno que toma su nombre del inglés Styrene Butadiene Ber rubber, elastómero constituido por unidades monoméricas de estireno y butadieno que se utiliza para fabricar neumáticos.

Qué espesor elegir

¿Qué grosor de suelo de goma me recomiendan? Esta es una de las preguntas que más a menudo recibimos de nuestros clientes.

Por lo general, recomendamos diferentes grosores según el tipo de suelo que tenga:

Suelo de hormigón – elija uno de 1,5 cm

Suelo de madera – elija el de 2 cm

Azulejos de cerámica – elija el 3 cm

Caucho reciclado para gimnasios

pavimento palestra in gomma SBR
Para ayudar al medio ambiente se utilizan precisamente los neumáticos usados para realizar este tipo de suelo de gimnasio, que al final de su vida, se reciclan a través de una serie de procesos que los convierten en pequeños pellets de goma SBR, enviados entonces a las compañías que hacen pisos para gimnasios.

A través de la acción del calor y de algunos aglutinantes unidos a una enorme fuerza de presión se realizan las modernas «baldosas» de goma SBR, con el característico aspecto que se puede ver a continuación en la imagen

Espuma anti vibración para gimnasios

schiuma per pavimento palestra
Muchos gimnasios están construidos en garajes o apartamentos que forman parte de complejos inmobiliarios donde residen varias familias u otras actividades comerciales y puede suceder que el solo piso de goma SBR , no pueda amortiguar eficazmente el ruido de las barras que a menudo se caen. La solución efectiva a este problema radica en el «azulejo de espuma anti-vibración».

La espuma anti vibración, que también es el componente principal de nuestros Kingsbox Shields, se vende en placas grandes de 1 1 m. y está hecha de espuma (espuma de memoria), con una densidad de : 150kg/m3.

Tatami Mjudo para gimnasios

Tatami Mjudo
El Tatami Mjudo es la solución para aquellos que buscan revestir el suelo de su gimnasio y convertirlo en una superficie suave, cómoda y duradera.

Hecho de goma EVA, es impermeable diseñado especialmente para MMA, Bjj, Karate, Judo, Jiu-Jitsu, Aikido y Hapkido.

Amortiguadores para balancín


Para aquellos que no tienen la oportunidad de hacer frente a los gastos de todo un subsuelo de espuma anti-ruido, están disponibles los cojines amortiguadores que absorben los impactos de manera efectiva.

Después de varias solicitudes para diseñar un suelo que absorba el ruido y proteja el suelo debajo, nuestros expertos han diseñado el Kingsbox Shield.

Un pavimento especial diseñado para reducir eficazmente el impacto de los pesos y permitir la absorción de los sonidos y de los golpes evitando daños y desgaste.

Una excelente alternativa al suelo de gimnasio

Cubierta de cuero rellena con una espuma de memoria de calidad, que mantiene la forma incluso después de años de uso.

Plataforma de elevación weightlifting


Otra solución muy cómoda y al alcance de todos. La plataforma de elevación de weightlifting está diseñada para el levantamiento de pesas olímpico. Su tamaño de 3 m x 2 m es adecuado para gimnasios domésticos que no quieren instalar un piso de gimnasio completo real, o quieren usar esa plataforma accesoria para tener el máximo control sobre sus sesiones de entrenamiento.

Perfecto para CrossTraining y Powerlifting

Fácil de montar, puede ser totalmente de goma o equipado con una placa central de madera pintada con pintura antideslizante. La plataforma de pesaje amortiguará las caídas de la barra, protegiendo así el suelo, así como los discos y la barra.

Suelo de césped artificial


Los gimnasios están evolucionando e incorporando formas de entrenamiento cada vez más diversas, que a su vez requieren varios pisos para entrenar a los clientes. Por supuesto, un césped natural sería ideal, pero en los gimnasios es casi imposible de mantener. Es por eso que los propietarios de gimnasios recurren a una alternativa más simple: el césped artificial.

El suelo de hierba es fácil de instalar y limpiar. Las piezas individuales de pavimentación se unen entre sí como cualquier rompecabezas, sin necesidad de herramientas especiales para su instalación. Mantenerlos y desmontarlos también es muy fácil – por lo tanto, sin problemas, puede limpiarlos bajo el agua, secarlos y volver a montarlos.

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!