El mejor suelo para el gimnasio: Guía completa para el comprador

El suelo del gimnasio es innegablemente el lugar más concurrido en comparación con cualquier otra parte del gimnasio o de su caja de Crosstraining.  Alto pisado significa sólo una cosa: desgaste rápido, entonces ¿qué elegir ? ¿Cómo se puede averiguar cuál es el mejor piso de goma de gimnasio y cuáles son las reglas a seguir antes de comprarlo?

Aquí está nuestra guía para la compra de suelo de caucho para gimnasios. Una herramienta útil y necesaria para aclarar el mundo de la pavimentación deportiva.

Desafortunadamente, entrenar en cemento desnudo, frío con poca tracción y absorción de golpes representa un riesgo para la seguridad, que podría causar lesiones en caso de deslizamiento o caída accidental durante los entrenamientos, sobre todo porque no proporciona la amortización necesaria. Además, cuando se deja caer un peso o se arrastra el equipo tipo trineo, inevitablemente la falta de protección arruinará el equipo.

Elija el mejor suelo para gimnasios y cajas de Crosstraining.

Encontrar la mejor solución de pavimentación para su propio gimnasio puede ser una tarea difícil para muchas personas. La elección depende fundamentalmente de la ubicación del gimnasio, del tipo de equipo utilizado en ese espacio y de la naturaleza de los entrenamientos. Hay una gran diferencia entre un gimnasio de yoga es uno de strongman 🙂

Hemos realizado una investigación exhaustiva y preparado una guía completa que le ayudará a tomar una decisión informada sobre qué opción de pavimentación para el gimnasio se adapta a su espacio.

Bueno, sigue leyendo para averiguarlo.

pavimentazione in gomma kingsbox

Suelo de caucho SBR reciclado

El caucho es una de las opciones de pavimentación más buscadas para los gimnasios comerciales y domésticos. Lo que hace que el caucho sea la mejor opción es su versatilidad, resistencia y resistencia.

Es una de las opciones más baratas y eficientes que encontrarás en el mercado. Si necesita ocupar un espacio más pequeño, el caucho está disponible en forma de baldosas o alfombrillas. Para las habitaciones con grandes espacios, también se pueden elegir los rollos.

Ventajas del suelo de goma para el gimnasio

Fácil de instalar:

No se necesita experiencia de instalación. Simplemente siga las sencillas instrucciones paso a paso del fabricante.

Durable :

El suelo de goma SBR de gimnasio de calidad, puede soportar las sesiones de entrenamiento más intensas a las que está sometida durante muchos años.

Gran resistencia a los golpes :

La goma SBR reciclada absorbe eficazmente el impacto de las cargas pesadas como perchas o piedras, evitando al mismo tiempo que los pesos reboten peligrosamente.

Alto poder de insonorización :

El suelo de caucho puede ayudar a atenuar el ruido de fondo de los entrenamientos más brutales como una clase de Crosstraining durante una sesión de deadlift.

Resistente al agua:

Un suelo de caucho permite que el agua penetre a través de ella, lo que significa que nunca generará moho o moho que puede afectar a la salud.

Excelente amortiguación de amortiguación:

No importa de qué tipo de ejercicios se trate. Ya sea Crosstraining, strongman o yoga, los pisos de caucho siempre proporcionan a las rodillas, pies, tobillos o cualquier otro punto de contacto de su cuerpo, una amortiguación constante.

Para instalar su piso de goma le remitimos a nuestra guía sobre cómo instalar un piso de goma.

pavimento in gomma sbr

8 buenas razones para comprar un piso de goma para el gimnasio.

  1. Altamente antideslizante
  2. Súper fácil de limpiar
  3. Impermeable
  4. Relativamente barato
  5. Versátil
  6. Fácil de instalar
  7. Garantizado
  8. Múltiples opciones de color

Prevención de accidentes

Los suelos de caucho son cada vez más populares a medida que los propietarios de gimnasios y centros de fitness se dan cuenta de la existencia de sus numerosas ventajas. Una de las principales ventajas de la pavimentación de caucho es la prevención de lesiones, ya que ofrece un nivel de amortiguación y absorción de impactos que los suelos de baldosas normales nunca podrían ofrecer. Sin olvidar la excelente amortiguación ofrecida al equipo. Los pesos en el gimnasio a menudo se dejan caer y el suelo de goma en este punto interviene para proteger el suelo contra daños y el mismo equipo.

El suelo de caucho es antideslizante y reduce considerablemente el número de accidentes y caídas. Fácil de limpiar, requiere poca atención si se instala correctamente.

Algunas actividades deportivas requieren pisos de caucho para proporcionar un mayor nivel de protección y seguridad. El Crosstraining es un ejemplo de ello. Es inimaginable pensar en un atleta que performa un muscle up o un ring muscle up sin goma protectora para amortiguar su aterrizaje.

Versatilidad y duración

El suelo de goma del gimnasio es extremadamente versátil. Esta superficie es capaz de adaptarse a cualquier configuración y también está disponible en una extraordinaria gama de colores y estilos. Es muy fácil incluir en este material los colores de su propio gimnasio o el logotipo de su propio box de Crosstraining.

Disponible en una gran variedad de opciones también es muy resistente. El suelo de caucho ofrece mayor durabilidad en comparación con otros productos equivalentes y es capaz de soportar el pisoteo y el peso de maquinaria y equipos durante muchos años.

piastrella gomma sbr 4

Reducción del ruido

La superficie del suelo de goma también ofrece una reducción del ruido en la reducción efectiva de los sonidos de los instrumentos de entrenamiento. Los gimnasios son generalmente lugares cavernosos donde el sonido rebota en las paredes creando verdaderas cajas armónicas para el disgusto de vecinos y compañeros de piso. El suelo de goma absorbe un poco de ese sonido y amortigua el ruido ambiental en el espacio ayudando a mantener las reglas del buen vecindario.

Elegir el tipo de suelo de caucho para su propio gimnasio, caja de Crosstraining o centro de fitness puede ser un juego de niños cuando se colabora con un proveedor de pisos comercial con experiencia en la industria.

Limpieza del piso de goma

Si desea saber el secreto de tener un suelo de goma en perfecto estado, le recomendamos que lea nuestra guía para la limpieza del suelo de goma para gimnasios.

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!