Cómo elegir el banco adecuado para levantar pesas del gimnasio

¿Cómo elegir el banco de pesas adecuado para su propio gimnasio o su propio gimnasio? Por muy simple que pueda parecer la respuesta, le garantizamos que no es tan simple. Existen diferentes tipos de bancos para gimnasios, difieren entre sí principalmente por su estructura y su uso.

Con esta interesante guía, vamos a averiguar juntos cómo elegir el mejor banco para su propio gimnasio y su propio gimnasio.

Prólogo :

Lo primero que debes hacer, antes de poner un pie en una tienda de equipos de levantamiento de pesas o en nuestra página web, es entender tus objetivos de fitness.

¿Cuáles son sus principales objetivos? ¿Perder peso, aumentar de peso, mejorar la capacidad aeróbica o aumentar la fuerza?

Tienes que entender lo que quieres lograr.

El siguiente paso es crear una rutina específica de levantamiento de pesas. Si conoce sus objetivos, así como su rutina exacta, usted estará más calificado para comprar el banco adecuado para el levantamiento de pesas.

Tu programa de entrenamiento de fuerza te dirigirá hacia lo que realmente necesitas para alcanzar tus objetivos de levantamiento de pesas. Recuerde también, trate de elegir el equipo en el que le gusta entrenar.

No tiene sentido comprar un banco de pesas específico si no lo necesitas.

Aunque hay docenas de diseños diferentes disponibles, las características fundamentales que usted debe buscar al seleccionar un banco de pesas realmente se reducen a unos pocos elementos, Seguramente una base sólida que no te haga correr el riesgo de romperse o volcar es la más importante.

Banco plano vs banco regulable

Hay un par de diferencias clave entre un banco fijo y un banco ajustable.

El primero es la gama de movimientos del banco. Un banco regulable será mucho más versátil y le permitirá realizar una mayor variedad de ejercicios de elevación.

Sin embargo, los bancos regulables son generalmente más caros. La razón es que hay simplemente más mecánica y partes en movimiento involucrados, por lo que el coste de producción es, por supuesto, más alto.

Capacidad de carga

¿Cuánto peso puede soportar un banco? Esta es una pregunta muy importante que usted debe encontrar respuesta antes de comprar su banco de levantamiento de pesas.

No elijas sólo por el precio, podría ser muy desagradable.

Asegúrese de tener en cuenta su peso corporal y el peso de las pesas (o de los barras y pesos libres) que utilizará y asegúrese de que cualquier banco de compra puede manejar la carga.

Mighty banco plano

Panca piana Mighty
Banco Plano Mighty

Hemos ampliado nuestra oferta de bancos, creando una nueva versión Mighty con perfiles más grandes, lo que la hace aún más estable. Con perfiles de 8 cm de ancho, este banco es adecuado para los gimnasios de Powerlifting y Crossfit, en los que se utiliza con más frecuencia.

Banco para el Powerlifting

Si estás levantando pesas en serio, la barra debe mantenerse a la distancia correcta de los brazos. Asegúrese de encontrar un producto de calidad que respete esta característica.

Si levantas cientos de kilos, la seguridad y estabilidad de la estructura que estás usando es vital. A este respecto en Kingsbox hemos creado uno de los mejores modelos de banca de Powerlifting en el mercado

Kingsbox Combo PL Bench

Combo bench powerlifting
Combo bench powerlifting

Al combinar dos productos clave para Powerlifting, hemos creado una estructura estable única. El Kingsbox Combo Pl Bench se puede utilizar tanto como Squat stand con un par de clásicos soportes para barras (J-Cups) como como como banco para push press con rodamientos redondos que facilitan el desplazamiento de las balanzas incluso acostados.

Los brazos de seguridad ofrecen protección durante los entrenamientos, mientras que el escalón detrás del banco está pensado para aquellos que te ayudarán durante el entrenamiento.

Combo bench powerlifting 2
Combo bench powerlifting 2

Banco de elevación ajustable

Una característica interesante del tener es un banco inclinado ajustable es que le permite concentrarse en los hombros y pectorales superiores durante la sesión de entrenamiento. Pero también elegir la mejor ubicación de acuerdo a sus características morfológicas.

Royal Banco Ajustable

Panca regolabile da sollevamento pesi
Banco regulable de levantamiento de pesas

Treinta diferentes combinaciones de asientos y respaldos para elegir, el banco ajustable puede adaptarse fácilmente a cada atleta individual. A pesar de las preferencias de entrenamiento o el espacio disponible, este compacto banco de acero ofrece la rara combinación de robustez y maniobrabilidad.

El banco incluye tres diferentes configuraciones de la sesión y diez posiciones del respaldo, por lo que es uno de los más versátiles adjustable bench en el mercado.

Banco plano

Usted no siempre necesita bancos específicos, en este caso si usted tiene un gimnasio o incluso un gimnasio, pero usted no tiene necesidades específicas, comprar nuestro banco plano es la mejor opción, A un precio asequible, podrá comprar un producto de calidad europea garantizado a un precio muy asequible.

Banco Plano Royal

Panca Piana Royal
Banco Plano Royal

Nuestro banco está diseñado para satisfacer las necesidades de los gimnasios, así como de los pequeños gimnasios en casa. Las secciones que la componen son totalmente de acero y se fijan con los tornillos que encontrarás incluidos en el paquete.

Nuestro banco Royal es adecuado para todos aquellos que aman el levantamiento de pesas y quieren un producto estable y fiable para el entrenamiento.

Panca Piana Royal
Banco Plano Royal

Conclusiones

Parecía fácil, ¿no? ¿Has visto cuántos bancos existen? Estamos seguros de que gracias a nuestra guía a la elección del banco de levantamiento de pesas, usted encontrará el banco adecuado para su entrenamiento.

Gracias por llegar al final de este artículo, para conocer todos los precios y modelos disponibles visita nuestra sección dedicada a los bancos de levantamiento de pesas y compra el adecuado para ti.

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!