Air bike | Todo lo que necesita saber.

Air bike , un nombre que por sí solo inspira miedo y respeto. ¿Pero de qué estamos hablando? Si ha llegado a este artículo, probablemente desee obtener más información sobre esta máquina diseñada para probar su estado físico al límite. Un producto que ha revolucionado el mundo del entrenamiento especialmente el del Cross Training y CrossFit ©. Así que no perdamos un tiempo precioso y averigüemos qué es una Air bike , qué beneficios aporta y cuál comprar.

Si eres un fanático del fitness y no puedes esperar para comprar equipamiento de fitness asequible que satisfaga todos los requisitos del régimen de acondicionamiento físico que desea lograr, está en el lugar correcto. Aquí hay un artículo que explica en detalle qué es esta excepcional herramienta de formación. Existen varios fabricantes de air bike en el mundo, aquí en KingsBox hemos decidido ofrecerte lo mejor, aquí están los modelos.

Vale, pero ¿qué es una Air Bike?

La Air Bike es una evolución de la bicicleta clásica de gimnasio. Aunque llamarlo evolución es un poco mortificante. Estamos hablando de un verdadero producto de fitness REVOLUCIONARIO.

Empecemos desde el principio:

La Air Bike no es una bicicleta estática clásica o una bicicleta de spinning, ¡es una verdadera herramienta de asalto! su peculiaridad es el uso combinado de brazos y piernas, que al unísono empujan las dos palancas principales mediante el uso de los brazos y los dos pedales mediante el uso de las piernas. Esta maravilla del fitness utiliza un ventilador para generar resistencia al viento, por lo que cuanto más pedales, mayor será la resistencia.

Fabricado íntegramente en metal y material plástico, no requiere ninguna ayuda eléctrica y es completamente mecánico. La falta de repuestos eléctricos, y el mínimo mantenimiento han permitido que la air bike entre cada vez con más fuerza no solo en los boxes de CrossFit © sino también en los gimnasios más clásicos. Su eficacia durante el entrenamiento es mortal. Gracias a un solo instrumento es posible utilizar casi todos los músculos del cuerpo al mismo tiempo, combinando un esfuerzo enorme con un beneficio enorme.

assoult air bike

¿Qué beneficios aporta a la formación?

Mejora de METCON o acondicionamiento metabólico. Este es el propósito de este fascinante instrumento de tortura.

Sin dolor no hay resultados. Este es el mantra de la Air Bike. Apodada la bicicleta de Satan, la Air Bike se puede configurar como una herramienta de entrenamiento cardiovascular de alto rendimiento y bajo impacto. Cuanto más rápido seas, mayor será la resistencia y el viento resultante. Este es su secreto, nada más. Podríamos resumir brevemente las ventajas de utilizar Air Bike en:

  1. Mayor fuerza explosiva
  2. Fortalecimiento de la resistencia
  3. Gasto de calorías

Pero no queremos quedarnos ahí. La Air Bike también aumenta exponencialmente la fuerza mental, fundamental en los deportes de resistencia. Es por ello que cada vez son más los deportistas de todas las disciplinas que empiezan a incluir entrenamientos con esta herramienta de acondicionamiento en su rutina.

Tres buenas razones para comprar una Air Bike

Entrene todo el cuerpo y sus músculos más internos.

Entrenamiento de impacto total, en cada sesión de entrenamiento no se deja ningún músculo en reposo. La diferencia sustancial entre una Air Bilke y la bicicleta estática típica es que los brazos son una parte integral del movimiento y ayudan a aumentar y distribuir el esfuerzo por igual. Para que podamos ofrecer un entrenamiento completo y eficaz. Los beneficios son enormes, resistencia, mayor potencia y mucho más que combinados en un ejercicio ofrecen una rutina sin igual.

Intensidad ilimitada

No hay límite para la intensidad y la resistencia que puede lograr con esta herramienta de fitness excepcional. Mientras que las bicicletas de gimnasio estándar están equipadas y limitadas por su propia resistencia programada, la Air Bike usa resistencia al viento. Con la ventaja de una resistencia variada e ilimitada que puedes usar para personalizar cada parte de tu entrenamiento. La elección del tipo de intensidad queda a su entera discreción y esta es una ventaja que no debe pasarse por alto.

Prevención y rehabilitación de lesiones

Las lesiones causadas por los deportes y los entrenamientos son comunes, ya sea en la parte superior del cuerpo, como los hombros, o en la parte inferior, como las rodillas. Lamentablemente, no siempre tienes la oportunidad de estar en completo descanso, ya sea por compromisos competitivos o por otras razones. Gracias a la Air Bike, es posible entrenar la parte del cuerpo que deseas sin forzar la parte lesionada. Gracias a la posibilidad de modular la intensidad, ayuda tanto en la fase post-lesión como en la rehabilitación, ofreciendo un servicio inigualable.

xeber air bike

¿Qué modelo de Air Bike comprar?

Aquí en KingsBox siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para elegir los mejores productos del mercado. En nuestra página web podrás encontrar algunas de las mejores Air Bikes del mercado. Incluyendo la legendaria ASSAULT AIR BIKE y la igualmente válida XEBEX AIR BIKE . Para no olvidar y tener en cuenta la BIKE ERG de CONCEPT 2 siempre disponible en nuestra página web .

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!