Equipo para Entrenadores Personales | La guía especial PARTE 2 BANCOS DE REMO

Aquí estamos de nuevo en la segunda parte de nuestra guía especial para elegir el mejor equipo para entrenadores personales. En la primera parte de la guía hemos visto cómo elegir el equipo esencial para decorar su estudio de entrenador personal. En la segunda parte vamos a hablar del equipo de acondicionamiento metabólico.

En el mercado existen diferentes tipos de equipo de acondicionamiento metabólico comercial. En Kingsbox hemos decidido elegir las mejores y proponerlas en la segunda parte de la guía de equipamiento para estudios de entrenador personal.

Empecemos ahora y empecemos con los remoergómetros que la mayoría de la gente conoce como remo o rower.

Banco de remo porque comprar

El banco de remo del gimnasio replica muy cuidadosamente el entrenamiento de un atleta que hace remo su método de entrenamiento implica el 80% del sistema muscular, incluyendo abdominales, nalgas, espalda y piernas. Casi ningún otro deporte de resistencia es tan eficaz.

El espacio ocupado por un banco de remo es realmente mínimo y su uso durante una sesión de entrenamiento personal ofrece valor añadido al programa de entrenamiento ofrecido al cliente.

Qué banco de remo comprar

Básicamente hay dos empresas líderes que pueden satisfacer estas necesidades, una es la Concept2 y la otra es la Xebex.

En Kingsbox, por supuesto, tenemos en stock tanto el modelo estrella del Concept Modelo D y el Concept Modelo E tanto el Xebex Air Rower 3.0 como el Xebex Air Rower 2.0

En resumen, cualquiera que sea el modelo de remo que usted planea comprar para su estudio de entrenador personal en nuestro sitio web usted encontrará el modelo más adecuado para usted.

Comparación de los modelos de remo de Concept 2

Juntos tratamos de conocer mejor los modelos de remo a la venta en nuestra tienda y entender juntos cuál es el mejor modelo para su estudio de entrenador personal.

Banco de Remo Concept 2 Modelo D

Vogatore Concept modello D
Banco de Remo Concept modelo D

La confiable actuación del Banco de Remo Concept Indoor Rower Modelo D lo ha convertido en el banco de remo más vendido del mundo. El Modelo D es una herramienta excelente para el entrenamiento cardiovascular y le ayudará a mejorar su bienestar y tonificará su cuerpo.

Vogatore Concept modello D
Banco de Remo Concept modelo D

A un precio muy inferior en comparación con otras herramientas de fitness en el hogar, o una suscripción anual en un gimnasio, usted puede tener el lujo de entrenar en su casa cuando quiera y obtener un entrenamiento excelente. La empresa Concept 2 da mucho valor al diseño práctico: el modelo D está diseñado de manera eficiente y durará una vida. Si usted está buscando una máquina de entrenamiento resistente a un buen precio, el Modelo D es la opción perfecta.

¿Por qué elegir el Banco de Remo Concept 2 Modelo D?

  • Performance Monitor PM5
  • Adecuado para piernas de hasta 96 cm de largo (tamaño de la extremidad inferior)
  • Cadena chapada en Nickel
  • Patas delanteras de aluminio, patas traseras de acero
  • Brazo del monitor de plástico ABS
  • Plegable para elegir la altura del monitor
  • El ángulo del monitor también se puede ajustar
  • Acabado con esmalte en polvo
  • Se puede dividir en dos partes para ser guardado con más facilidad
Vogatore Concept modello D
Banco de Remo Concept modelo D

PM5 Monitor

El monitor de gran rendimiento es lo que distingue al Banco de Remo Concept2 de todos los demás. Cada Remo-Bicicleta Estática Modelo E viene con monitores PM5. Sofisticado, pero fácil de usar, el PM5 proporciona datos precisos de cada entrenamiento y le da la posibilidad de compararlos.

Una luz detrás del LCD mejora la visibilidad, mientras que la compatibilidad con el USB Flash Drive le permite grabar todos sus entrenamientos con extrema sencillez. También puede controlar la frecuencia cardíaca sin cables y ajustar fácilmente el brazo que apoya el monitor.

Banco de Remo Concept 2 Modelo E

Vogatore Concept2 Modello E
Banco de Remo Concept2 Modelo E

El Modelo E ofrece una buena presencia y una excelente resistencia. Con su altura de 51 cm, facilita la subida y el descenso para los que tienen problemas motores. La cadena chapada en níquel es muy cómoda, ya que no necesita lubricación frecuente y la cubierta final protege el mecanismo de arañazos y otros daños.

Desde un punto de vista estético el modelo E es el coche de lujo en el mundo de los indoor rower. Sólido y elegante está disponible en gris o negro y sin duda no pasará desapercibido en un gimnasio, en el gimnasio de tu casa o en el salón de tu loft en la ciudad.

Además de todo esto garantiza el entrenamiento incomparable que sólo los Concept 2 Indoor Rower saben garantizar. Este modelo puede satisfacer incluso a los compradores más exigentes.

¿Por qué elegir el Banco de Remo Concept 2 Modelo E?

  • Monitor: PM5
  • Para piernas de hasta 91 cm
  • Cadena Cromada de acero
  • Cubre Cadena/Cuerda: Totalmente cubierto
  • Generador para PM Batería: PM5 se carga cuando el Indoor Rower está en uso
  • Patas de soporte de acero soldado
  • Brazo del monitor de aluminio fijo
  • El ángulo del monitor puede ajustarse
  • Acabado con esmalte de polvo con capa transparente
  • Puede ser separado en dos partes para guardarlo más fácilmente
Vogatore Concept2 Modello E
Banco de Remo Concept2 Modelo E

PM5 Monitor

También en este modelo, como en su predecesor, el monitor de gran rendimiento es lo que distingue al banco de remo Concept2 de los demás. Cada Remo-Bicicleta Estática Modelo E viene con monitores PM5. Sofisticado, pero fácil de usar, el PM5 proporciona datos precisos de cada entrenamiento y le da la posibilidad de compararlos.

Una luz detrás del LCD mejora la visibilidad, mientras que la compatibilidad con el USB Flash Drive le permite grabar todos sus entrenamientos con extrema sencillez. También puede controlar la frecuencia cardíaca sin cables y ajustar fácilmente el brazo que apoya el monitor.
Accessori Gratuiti

Bancos de Remo Xebex

Si desea conocer todas las especificaciones de los Bancos de Remo XEBEX, hemos hecho un interesante artículo comparativo que evalúa las diferencias entre los Bancos de Remo de Concepto 2 y los Bancos de Remo de Xebex

Encuentra la comparación entre los bancos de remo en esta dirección

COMPARAZIONE VOGATORI XEBEX VS CONCEPT 2

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!