Innovación

Mighty Adjustable Jammer Arms

En cada gimnasio (en casa), hay algunas piezas esenciales para tu entrenamiento. Pero si quieres llevar eso a un nivel aún más alto (sin incluir varias máquinas de gimnasio), los Migthy Jammer Arms son la solución perfecta. No ocupan mucho espacio y no perturban la funcionalidad de los pilares. La principal ventaja de los brazos Jammer Ajustable es su funcionalidad, que permite realizar más de 35 ejercicios diferentes.

Más posibilidades para un entrenamiento completo

Lo especial de los brazos Jammer ajustables es, por supuesto, su capacidad de ajuste y fácil movimiento hacia arriba y hacia abajo del pilar. En el exterior de cada bloqueador, hay un accesorio para placas protectoras, que permite aislar grupos de músculos de hombros, brazos, espalda y torso.

Como ya hemos dicho, con un poco de creatividad podemos realizar más de 35 ejercicios. Al agregarles una gran selección de accesorios existentes, la gama de movimientos aumenta aún más.

Veamos algunos ejemplos:

Fácil de montar

Una de las cosas mejores de los Adjustable Jammer Arms es que, aunque ofrecen tantas posibilidades para diferentes ejercicios, no ocupan mucho espacio. Si no los usas en este momento, puedes quitar los perfiles mientras solo el carrito permanece en el pilar. E incluso si no quitas los perfiles, los pilares siguen siendo completamente funcionales y también puedes usar tu soporte para sentadillas para otros entrenamientos.

Disponible para plataformas y racks de la serie Mighty

Los Adjustable Jammer Arms están disponibles para la serie Mighty de nuestras estructuras. Puedes aumentar la carga con todas los bumpers estándar. Otra especialidad de este producto son las asas, ya que puedes utilizarlas con dos empuñaduras diferentes.

Para garantizar la estabilidad y la seguridad, el rack debe fijarse al suelo o cargarse con discos bumper.

Como con todos nuestros productos, queríamos mantener el diseño especial de KingsBox y mostrar la calidad de los productos Made in Europe.