KingsBox se enorgullece de presentar Gym Builder.
Gracias a nuestro configurador de diseño profesional, cualquiera puede diseñar su propio gimnasio con el que siempre ha soñado.
Usar nuestro configurador para diseñar tu propio gimnasio, tu propio box, tu propio home gym o tu propio estudio de entrenamiento personal se convierte en un juego de niños.
En esta guía le explicaremos paso a paso cómo diseñar su gimnasio desde cero con nuestro configurador Gym Builder.
Indice dei contenuti
El Gym Builder es un configurador de diseño digital que permite a cualquier persona sin experiencia técnica realizar un proyecto tridimensional de su propio gimnasio.
Nuestro configurador es accesible desde cualquier dispositivo en esta dirección: https://gymbuilder.kingsbox.com/es y está disponible en varios idiomas, incluyendo inglés, francés, español, alemán, esloveno y croata.
Usar nuestro Gym Builder es muy sencillo. Pero hemos decidido explicarle paso a paso cómo usarlo, para que pueda aprovechar al máximo su uso.
Lo primero que debe hacer es crear una cuenta gratuita, ingresando su nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña. Gracias a esta operación podrás volver cuando quieras y seguir editando tu proyecto en cualquier momento sin tener miedo de perderlo o empezar de cero.
Una vez que te hayas inscrito podrás crear tu nuevo proyecto inmediatamente. Lo que necesitarás es hacer clic en el botón CREAR UN NUEVO GIMNASIO
Una vez que hagas clic en el botón CREA TU GIMNASIO podrás dar un nombre a tu proyecto en caso de que tengas intención de realizar más proyectos.
¡Aquí estamos! Tu primer proyecto ha sido creado, ahora solo tienes que empezar a personalizar tu proyecto. Primero haz clic en la imagen del proyecto que quieras editar.
Como puede ver en esta imagen, una vez que haga clic en su proyecto, se le presentará al configurador de diseño real. A la derecha habrá varios controles y a la derecha la hoja de dibujo digital.
Para diseñar nuestro plano necesitaremos poseer las dimensiones del espacio disponible. Una vez que tengamos estas medidas, solo tendremos que hacer clic en : DRAW ROOM la primera entrada a la izquierda y luego con la ayuda del cursor y el ratón podríamos hacer el plano básico del proyecto.
¡Eso es todo! La base de nuestro proyecto está lista y podemos empezar a insertar el resto de los elementos.
Para hacer que su proyecto sea lo más profesional y preciso posible, será posible insertar puertas y ventanas en el proyecto, para tener un proyecto realmente fiel al original. Solo tienes que hacer clic en la entrada 4° PLACE DOORS y la entrada 5° PLACE WINDOWS y arrastrar la puerta o ventana que está realmente presente en el espacio en el que quieres crear tu gimnasio.
Nuestro proyecto está finalmente listo. Solo tenemos que empezar a insertar el equipo que necesitamos y colocarlo de la mejor manera posible en función de nuestros espacios.
Como se puede ver en la imagen, solo tenemos que hacer clic en el icono de la silla para acceder a Object y luego KingsBox y tener a disposición todo el equipo dividido por tipo.
Una vez que haya elegido qué insertar, simplemente arrástrelo al plano y colóquelo como desee.
Ahora que ha colocado todo el equipo necesario en su gimnasio de sus sueños, solo tiene que ver el resultado en 3D de hecho. Como puede ver en la imagen de la derecha, tiene la opción de cambiar el diseño de 2 a 3 dimensiones para comprender aún mejor las proporciones y los espacios.
Ahora que tu proyecto para el gimnasio de tus sueños está listo, solo tienes que hacer clic en PRODUCT LIST para tener bien claros los costes de cada aparato o accesorio que hayas añadido a tu gimnasio.
De hecho, a la derecha, como puede ver en la imagen, se abrirá una lista del tipo de producto y su precio.
¡Bien! Solo tienes que hacer clic en REQUEST A QUOTE para ser contactado por uno de nuestros colaboradores para finalizar la compra.
Su gimnasio que siempre ha imaginado y soñado es finalmente una realidad. Con el nuevo Gym Builder de KingsBox, puedes diseñar tu gimnasio de forma sencilla e intuitiva en un abrir y cerrar de ojos.
Solo tienes que probar nuestro configurador para crear tu propio gimnasio de forma gratuita.