¡Estamos orgullosos de presentaros la última nacida de nuestra serie Mad! ¡La KingsBox Pulley Tower!
Pero antes de presentaros la última nacida de la serie Mad descubramos juntos los beneficios del entrenamiento con las máquinas con polea para gimnasio.
Indice dei contenuti
Ser capaz de realizar ejercicios con diferentes rangos de movimiento es una de las principales ventajas de la inclusión de ejercicios con máquinas con cable en su rutina de entrenamiento.
Utilizar las máquinas de polea de gimnasio durante unas semanas puede ayudar a aumentar la fuerza y superar vuestra meseta.
Bueno, para empezar, las máquinas de poleas de gimnasio son diferentes de una máquina de levantamiento de pesas típica que tiene una ruta de movimiento fija.
De hecho, las máquinas de polea de gimnasio permiten la libertad de moverse de la manera que desee y elegir el camino y el movimiento del ejercicio o movimiento.
Además, proporcionan una contracción concéntrica y excéntrica regular, durante el ejercicio.
Nuestra Torre Pulley, por ejemplo, también le permite realizar múltiples variaciones de ejercicio para múltiples grupos musculares y le permite modular la resistencia.
Además, este equipo es seguro, y también permite a los principiantes disminuir la probabilidad de lesiones en comparación con los pesos libres clásicos o las máquinas tradicionales.
Debido a que las máquinas de poleas de gimnasio son fáciles de usar, es posible configurarlas rápidamente, lo que os permite moveros y cambiar de ejercicio rápidamente durante el entrenamiento
Ahora nuestro estilo es claro para todos nuestros clientes.
Funcional y elegante, con soluciones estilísticas y de ingeniería hechas para durar en el tiempo.
Nuestra Pulley Tower, además de ser bella, elegante y decidida, es también súper resistente para permitir a quien la compra aprovecharla en el tiempo y tener un verdadero retorno de la inversión.
Cada estación de poleas es un poco diferente y ofrece diferentes opciones de entrenamiento, para que, moviéndose a través de las cuatro estaciones, se realice un entrenamiento completo del cuerpo.
Gracias a su conformación permite a cuatro atletas entrenar simultáneamente.
La primera estación es la Bridge Tower y está equipada con un sistema de polea regulable en altura. De esta manera, puede adaptarse a las diferentes alturas de los atletas involucrados en el entrenamiento y realizar ejercicios en diferentes niveles.
Hemos llamado la segunda estación «Sling Tower», que tiene un par de poleas estáticas, una en la parte superior y otra en la parte inferior del pilar.
Drawbridge Tower es el nombre artístico de la tercera estación, la lat pull down machine que permite entrenar los músculos de la zona de los hombros.
La última es la Ram Tower, equipada con un banco integrado y destinada a los ejercicios de remo.
Todos los sistemas de poleas de la Torre Pulley están lastrados por montones de pesos. En la Torre Sling y la Torre Bridge se puede trabajar con un peso máximo de 50 kg, mientras que las otras dos estaciones permiten entrenar con un peso máximo de 80 kg.
Es posible pedir pilas de pesos adicionales para todos los sistemas de poleas de hasta 120 kg por estación.
Garantía de revestimiento: 2 años
Garantía de acero: garantía de por vida
Material: Acero inoxidable
Altura: 2582 mm
Consulte los dibujos técnicos de nuestra Torre Pulley
Mira las imágenes y los detalles constructivos de nuestra Torre Pulley
Disfrutéis del vídeo de la presentación de nuestra Torre Pulley en cada detalle
Puedes comprar nuestra Torre Pulley en nuestra página web aquí
Recordamos que es posible elegir las diferentes combinaciones en las 4 estaciones y también personalizar los colores, pero si deseas comprar una torre con 1, 2 o 3 estaciones, póngate en contacto con nosotros en esta dirección info@kingsbox.com.