Kingsbox se enorgullece en presentar a sus clientes y a toda la comunidad deportiva, su nuevo volante híbrido de Crossfit, Powerlifting, Weightlifting.
Totalmente diseñados, fabricados y probados en Europa.
Un recorrido largo y preciso de sinergias entre diseñadores, artesanos y productores de materias primas. Que ha llevado a la creación de un producto de excelencia, realizado orgullosamente en Europa.
La misión de Kingsbox siempre ha sido clara: ofrecer un producto de calidad superior a un precio asequible y creemos que hemos tenido éxito con el lanzamiento de esta nueva barra extraordinaria.
Indice dei contenuti
Siempre hemos querido producir productos de calidad en Europa, pero no siempre ha sido posible.
El camino para lograr un producto hecho totalmente en la UE es mucho más complejo de lo que se cree. Pero nuestra misión tenía que ser completada y, después de años, lo hicimos con orgullo.
El impulso generado por esta necesidad nos ha permitido poner en práctica todas nuestras competencias para llegar a realizar un producto con características realmente excelentes.
Desde hace tiempo realizamos en Europa nuestros Rigs y decenas de otros tipos de equipos, con la única intención de controlar la excelencia de toda la cadena de producción.
Desde el diseño personalizado, pasando por la elección de los proveedores de las materias primas, hasta la fase final de elaboración, eligiendo cuidadosamente a los extraordinarios artesanos que han hecho realidad los sueños de cientos de Box de Crossfit y gimnasios en todo el mundo.
Nuestra empresa se encuentra en Eslovenia a muy pocos kilómetros de Trieste y de Italia, muchos de los profesionales que realizan nuestros productos, colaboran con empresas italianas de excelencia desde hace años y nos enorgullece nuestro pequeño de poder colaborar con determinadas realidades, con la única intención de poder no sólo ofrecer un producto de calidad superior, pero también favorecer y apoyar el desarrollo del tejido económico europeo.
El volante híbrido que demuestra que las palabras calidad y precio asequible pueden ir de la mano, por lo que puede ofrecer un producto con características de excelencia a un costo realmente bajo.
Nuestra barra Europe Bar está hecha de acero de alta calidad con una resistencia a la tracción de hasta 180.000 PSI y una capacidad de carga de 450 kg.
Recubierto de cromo duro resistente que lo protege de arañazos, magnesita y sudor.
El doble moleteado medio-fuerte de la barra garantiza un agarre firme y lo hace adecuado para todo tipo de entrenamiento y sesiones de entrenamiento de alta intensidad.
Siempre tratamos de satisfacer los deseos de nuestros clientes, así que hemos hecho dos versiones de nuestros barras Europe Bar
Los barras Europe Bar están disponibles con 3 tipos de revestimientos diferentes:
Aquí está la presentación de vídeo de nuestro Europe Bar, tómese un minuto para ver este interesante vídeo en el que nuestro Giulio le explica todo en detalle. Le damos las gracias por recordar que nuestras barras de Europa están disponibles para comprar en esta dirección.