La pandemia de Covid 19 no sólo ha afectado a millones de personas, sino que también causado más de un millón de víctimas. La mayoría de las zonas en las que la gente socializaba han sido cerradas: piscinas, gimnasios, estadios, cines y mucho más.
Esta situación ha obligado a muchos deportistas a cambiar sus hábitos de entrenamiento.
Indice dei contenuti
Muchas personas han aprovechado la oportunidad y han decidido invertir en un gimnasio en casa, una forma inteligente para mantener sus regímenes de entrenamiento cómodamente en casa.
El tipo de home gym elegido depende básicamente de dos factores principales:
Algunos equipos de entrenamiento, como remeros y cintas de correr, pronto se hicieron imposibles de encontrar. Sin embargo, muchas personas han comprado un gran número de barras de pesas, discos, bastidores, mancuernas haciendo que estos productos se agotaran en muy poco tiempo.
El Covid 19 ha dado lugar a un aumento sin precedentes de la demanda de equipos de gimnasia. Algunos objetos, principalmente pesas y kettlebell, tienen una demanda que ha superado en más de cien veces la norma.
Los pequeños productos de fitness son ideales para todos aquellos que no disponen de espacio y presupuesto, además, sus tamaños compactos permiten un fácil almacenamiento bajo armarios, camas y otros muebles.
El COVID-19 ha obligado a cerrar numerosas tiendas de equipamiento deportivo, dejando abiertos sólo los esenciales, como farmacias, supermercados y panaderías. Por lo tanto, la gente tuvo que replegarse en las compras en línea.
Durante este bloqueo forzado, las compras en línea prácticamente explotaron. El aumento de la demanda ha provocado retrasos en las entregas de los productos debido a una demanda fuera de control imposible de prever.
Mucha gente vive en un apartamento. Por esta razón no son capaces de equipar dentro de su casa una home gym totalmente equipada. Por lo tanto, muchos tuvieron que conformarse con entrenar en cualquier habitación posible con pocas herramientas.
Los más vendidos fueron mancuernas, kettlebbels, sino también barras, bumpers, balones medicinales, barras para las elevaciones.
La pandemia COVID 19 ha hecho reflexionar a la gente sobre las ventajas de invertir en equipamientos de gimnasio.
Crear tu propio home gym personal os permitirá manteneros en forma durante este infinito momento de bloqueo, incluso mejorando el estado de fitness antes de la pandemia.
Por lo tanto, el logro de los objetivos de entrenamiento contribuye significativamente al aumento de la demanda de equipamientos de gimnasio.
Hablemos claro, ir al gimnasio es una pérdida de tiempo.
Aquí tienes algunos ejemplos:
Conducir desde y hacia tu gimnasio
Esperar el turno para utilizar las máquinas
Ducharse en el gimnasio
Preparar los elementos esenciales que necesitarás para la sesión
Buscar un armario vacío para colocar tus cosas
…y mucho más
Un home gym obviamente elimina todos estos imprevistos y os permite entrenar tantas veces como deseáis.
En los gimnasios comerciales, hay reglas específicas a respetar. Algunas sacrosantas otras un poco más ridículas. Algunos gimnasios prohíben desplegar las barras de pesas o gritar. Tener un home gym os permitirá eludir todas estas limitaciones.
En los gimnasios comerciales no siempre es posible encontrar el tipo de equipamiento adecuado a vuestras necesidades. Tener un propio home gym os permitirá elegir el tipo de herramienta en función de vuestro estado de fitness y vuestro régimen de entrenamiento.
Distraerse en un gimnasio comercial es mucho más fácil de lo que se piense, invertir en un home gym mejorará vuestra concentración haciendo que alcancéis vuestros objetivos más rápidamente.
Hay decenas y decenas de soluciones, no sirve gastar decenas de miles de euros obligatoriamente para crear vuestro home gym. Aquí a continuación, algunas propuestas para vuestro gimnasio de garaje.
El Arthur Home Gym Set está diseñado para aquellos que quieren transformar su garaje y llevarlo a un siguiente nivel.
El paquete incluye el siguiente equipamiento:
Y además se puede añadir a elección:
El Henry Home Gym Set tomará un segundo para convertir vuestro garaje en un magnífico gimnasio en casa.
Este paquete contiene todo el equipo necesario para entrenar.
El paquete incluye el siguiente equipamiento:
Y además se puede añadir:
Uno de los errores más comunes es comprar equipamientos que no siempre sirven, gastando mucho dinero innecesariamente. Por eso, junto con nuestros Trainer Royal, hemos diseñado cuidadosamente el paquete que contiene los equipamientos indispensables para tu Home Gym.
El paquete incluye el siguiente equipo:
Y además se puede añadir:
Como habéis podido ver, existen soluciones para vuestro nuevo home gym de todos los tipos y presupuestos, desde el ultra eco hasta el producto completo. Todo lo que necesitáis está aquí a vuestra disposición a un precio competitivo y de una calidad superior.