Relativamente joven, el Powerlifting es una práctica deportiva realmente espectacular que pone a prueba la fuerza y la concentración. Los atletas se desafían en sesiones de levantamiento con banco, deadlift y squat donde encontrar en un solo intento el mejor peso posible.
El ascenso del Powerlifting comenzó de manera informal en los años 50 diferentes atletas se reunieron en grupos de entrenamiento donde se enfrentaron a diferentes tipos de ejercicios de levantamiento, a veces muy extraños, en los años 60 los participantes establecieron reglas claras y los tipos de ejercicios fueron oficialmente restringidos a sentadillas, bancos y separación de la tierra.
Indice dei contenuti
Los competidores tienen tres intentos para cada tipo de intento de levantamiento. Los ensayos se registran y se evalúan sobre la base de la limpieza del gesto (estándar) y el peso levantado. A veces, sumando el peso total de los ensayos, se obtiene el ganador de su propia clase de peso.
Los Powerlifter utilizan diferentes estrategias para construir su fuerza, una es sin duda entrenar la mayor parte del tiempo posible. Hablamos de la posibilidad de crear su propio gimnasio para powerlifiting.
Ser un Powerlifter significa luchar cada día con pesas importantes. No siempre una estructura como un rach o un banco se crean para soportar ciertas cargas, con el riesgo de incurrir en errores de ejecución y a veces incluso accidentes.
Kingsbox siempre ha puesto en primera línea la seguridad de sus clientes, y en este caso ha decidido crear uno de los mejores combos de lifting de powerlifting jamás presentados en el mercado.
Les presentamos nuestro increíble Combo Bench de Powerlifting diseñado y realizado completamente en Europa.
Hecho de acero de alta calidad y pintura en polvo nuestra estación de entrenamiento se puede utilizar tanto como Squat stand con un par de clásicos soportes para barras (J-Cups) ya sea como un banco de prensa push con rodamientos redondos que facilitan el desplazamiento de la barra de pesas incluso desde tumbonas.
Los brazos de seguridad ofrecen protección durante los entrenamientos, mientras que el escalón detrás del banco está pensado para aquellos que te ayudarán durante el entrenamiento. La sección del banco se separa en pocos segundos sin la ayuda de herramientas y viene equipada con soportes para spotter y dispositivos de seguridad regulables en altura.
Nuestro Combo Bench de Powerlifting ha sido diseñado para ofrecer en un espacio realmente contenido lo mejor de la tecnología estructural. Gracias a nuestro Combo Bench podrá experimentar la sensación de entrenarse como los verdaderos campeones del mundo de la powerlifting.
Los materiales de alta calidad y el diseño hecho en Europa, garantiza lo mejor posible actualmente en el mercado a un precio inigualable.
El cambio de altura del bastidor es simple y rápido con el mecanismo de pivote que permite un ajuste rápido y práctico. La distancia entre los orificios de 30 mm completa el diseño de los montantes, asegurando que cada atleta pueda encontrar la altura del bastidor más adecuada.
¡Visita nuestra tienda! Como cualquier otro producto Kingsbox, nuestro Combo Bench de Powerlifting se puede comprar en esta dirección.