Equipo personalizado para box de Cross trainig, Gimnasios y Estudios de PT

Una hoja en blanco, esto es lo que representa para nosotros la realización de un nuevo box de Cross training, un nuevo gimnasio o un estudio de Personal Trainer. El único límite en la creación de nuevos equipos de boxeo de Cross training es su fantasía

Aquí en Kingsbox hemos tratado cada proyecto como un caso único. Cuando un nuevo cliente nos pide ayuda para abrir su nuevo gimnasio, primero tratamos de entender las necesidades y el mensaje que quiere transmitir, para poder ofrecer gracias al apoyo de nuestros diseñadores, toda la asistencia posible.

Crear de cero la decoración de un box de Cross training o un gimnasio comercial clásico no es algo para tomar a la ligera.

Si queremos emerger y tratar de ofrecer una experiencia diferente al cliente que nos diferencia de la masa, necesitamos crear un espacio que respete ciertas reglas, pero que también se adapte a nuestras necesidades de diseño y marketing.

Rig y estructuras personalizadas

Box di CrossFit Personalizzati

Porque al final de todo, lo que realmente cuenta hoy en día en el business del fitness es distinguirse, conocer a fondo las necesidades de sus clientes y anticiparse a ellas, creando soluciones de entrenamiento que sean eficaces pero al mismo tiempo escalables a la medida de los atletas.

Kingsbox diseña sus estructuras con criterios de diseño estructural estrictos, pero al mismo tiempo es muy flexible en la personalización. Gracias a la habilidad de nuestros diseñadores, es posible elegir, por ejemplo, la altura y la profundidad de la estructura, ajustar la longitud de las barras de tracción que unen los perfiles y las columnas para adaptarlas al espacio disponible.

Box di CrossFit Personalizzati 2

Nuestras instalaciones son totalmente modulares, por lo que puede combinarlas prácticamente con cualquier accesorio que desee, tales como rope, monkey bar, dip bar, poleas y mucho más. También puede elegir el color de las columnas y accesorios

¿Tienen algún tipo de equipo especial en mente? No hay problema, usted puede colaborar con nuestro equipo de diseño y crear su propio producto personalizado.

Este es el verdadero Servicio Personalizado.

¿Necesitas una instalación que pueda contener tus bolsas de boxeo y bares de monos?  No hay problema, Kingsbox se adapta a cualquier idea que tengas para hacer de tu caja de Cross training y tu gimnasio un lugar único.

Equipos deportivos personalizados

Barras personalizadas según su gusto. Una de las herramientas de gimnasia personalizadas más utilizadas es sin duda la barra. Tener una barra de Cross training, PL o WL personalizada le permitirá añadir un toque de estilo reconocible con sus colores y su logotipo personalizado.

Ropa deportiva personalizada

No sólo estructuras, Kingsbox realiza muchos otros accesorios personalizados, como ropa y accesorios con su logotipo. La experiencia personalizada que vive su cliente a través de la enseñanza prolongada de sus entrenadores no siempre se refleja en el equipo y los accesorios de entrenamiento que tiene en su gimnasio. Gracias a Kingsbox, esto ya no será un problema.

abbigliamento da crossfit personalizzato

Mobiliario para gimnasios personalizado

Decoración personalizada, ¡Sí Gracias! Kingsbox es también esto. Personalización y diseño de muebles para gimnasios y box de Cross training. Gracias a la sabiduría de nuestros artesanos y de nuestros diseñadores, hemos logrado crear una verdadera línea de decoración deportiva, para ofrecer a sus clientes una experiencia inmersiva nunca antes probada.

Scrivania CrossFit personalizzata

Conclusiones

Gracias a nuestro equipo de profesionales compuesto por diseñadores de alto nivel, somos capaces de realizar cualquier tipo de solución que usted tiene en mente. Para una consulta gratuita contáctenos por correo electrónico a la dirección info@kingsbox.it

Testimonios

He aquí algunos videos testimonios de clientes que han confiado en Kingsbox para realizar sus proyectos personalizados. ¡Buena Visión!

Audace FFC Trieste

Reflexo Upside

CF RedWall100

CF Claw Hammer

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!