Come scegliere la migliore barra per trazioni del mercato

Barra de desplazamiento | Cómo elegir el mejor Pull Up Bar

Las curvas en la barra representan uno de los ejercicios más antiguos y más comunes del panorama del entrenamiento. La barra de trazos se ha beneficiado de una serie de evoluciones estilísticas únicas.

La simplicidad de la ejecución y la facilidad de encontrar una estructura que permitiera afrontar este ejercicio, rápidamente hizo de este ejercicio, uno de los más famosos del mundo.

Con este artículo le guiaremos paso a paso en la búsqueda del tipo correcto de barra de tracción disponible en el mercado.

Cómo se hace una barra de trazos

Puede parecer una pregunta obvia, pero no lo es. Si usted ha decidido añadir algunos equipos de entrenamiento a su propio gimnasio, la barra de tracción debe ser una de las primeras cosas a comprar.

Por qué comprar una barra de trazos

Por muchas buenas razones, incluyendo:

  1. Económica
  2. Fácil de usar
  3. Fácil de configurar
  4. Numerosas posibilidades de entrenamiento

A diferencia de muchos otros ejercicios de cuerpo libre que se pueden realizar sin equipo de entrenamiento, los pull up no se pueden realizar sin la ayuda de una barra de tracción o una especie de apoyo personalizado.

Porque todo el mundo debería hacer trazos

El pull up o tracción es un ejercicio de cuerpo libre que imita los movimientos de la vida cotidiana y se puede utilizar tanto en el deporte como en el trabajo. Es más comúnmente utilizado para construir masa muscular y fuerza de la parte superior del cuerpo y es muy eficaz en este propósito.

Un enfoque equilibrado en las rutinas de entrenamiento por lo general produce los mejores resultados. Incluyendo los pull ups en su rutina, mejorará una enorme lista de músculos, tanto de la espalda como de los brazos .

Dónde comprar una barra de trazos

Comprándola a un proveedor de equipos deportivos como kingsbox.com.

Antes de decidirse a comprar una barra de trazos usted debe entender cómo se adapta a su espacio utilizado para el entrenamiento. Una barra de estiramiento debe servir para que pueda levantar todo el cuerpo hacia arriba usando los músculos de la espalda, los brazos y los hombros.

  1. Materiales
  2. Precio
  3. Límites del espacio interior de vivienda

 

Son algunas de las cosas a considerar al comprar una barra de trazos.

Tipos de barras para trazos

Las barras de trazos están disponibles en diferentes formas y tamaños. Además, la configuración puede variar significativamente. Por lo tanto, le recomendamos que considere cuidadosamente dónde va a decidir montarla.

Hemos listado diferentes tipos de barras para trazos con sus pros y contras . Lo que queda es encontrar una barra de trazos que se adapte a sus necesidades.

Barra de ensamblaje de pared

Haga clic en la imagen y vaya al producto.

Una barra de trabajo fiable y uno de los equipos más populares en cualquier gimnasio casero. Usted puede pegarlo a la pared o al techo, como usted prefiere. Los soportes laterales están hechos de acero 50mmX50mm, la barra tiene un diámetro de 33 mm. La longitud de la barra es de 116,5 cm, 90 cm de profundidad y 58 cm de altura.

La instalación es fácil y no debe tardar más de 30 minutos. Necesitará un destornillador, tornillos de pared, taladro de mano y un metro.

Usted puede realizar un entrenamiento completo con sólo el uso de este producto. Es por eso que ofrecemos un precio muy bajo, por lo que podemos poner a disposición de todos los aficionados al fitness un excelente producto adecuado también para uso en casa.

Barra para trazos plegables

Haga clic en la imagen y vaya al producto.

Estar constantemente buscando soluciones para los problemas de nuestros clientes es nuestra especialidad. Por eso hemos creado la primera barra plegable del mundo, ideal para todos los gimnasios de casa y los pequeños estudios donde no hay suficiente espacio para estructuras fijas.

Sabemos que los ejercicios como pull-up, muscle-up y similares requieren estructuras sólidas. Es por eso que hemos producido una herramienta de entrenamiento segura y poco voluminosa: una barra para trazos plegables.

¡Esta barra plegable ocupa sólo 25 cm cuando está cerrada!

Cuando la barra está posicionada horizontalmente, su longitud es de 100 cm, lo que permite realizar todos los ejercicios sin interrupciones.

Fabricada enteramente en acero, con una capacidad de hasta 500 kg, esta barra para trazos está barnizada en polvo y por lo tanto resistente a los agentes corrosivos como sudor, yeso, etc. y puede montarse en la altura deseada.

Barra de trazos modular

barra per trazioni e pull up modulare

Haga clic en la imagen y vaya al producto.

Afrontémoslo – si no tenemos suficiente espacio para instalar una estructura en nuestro gimnasio, al menos tenemos que proveer una barra para pull-up. Entrenándonos en cuerpo libre, esta herramienta es de fundamental importancia: a las tracciones añadimos aún flexiones, sentadillas, algún ejercicio de plank y para los abdominales y pronto habremos alcanzado el nivel de intensidad deseado.

Se pueden encontrar en oferta muchísimas barras para pull-up, pero esta nuestra barra ofrece más: y de hecho compatible con todos los accesorios de la línea Royal, que se fijan generalmente en los perfiles de los rig. Por lo tanto, usted puede montar en la barra los cañones de bolas, la barra multigrip y mucho más.

Barra para trazos de madera natural

Barra per trazioni in legno naturale

Haga clic en la imagen y vaya al producto.

Si eres un fan de los materiales naturales y tu gimnasio también refleja este amor, ahora puedes equipar tu pentagrama con barras de madera.

Son ligeramente más grandes, lo que significa que además de los músculos de la espalda, también reforzarás tu agarre. Son adecuadas tanto para instalaciones Royal como para instalaciones Mighty.

Angled Grip Bar

Angled grip bar Barra da pull up

Haga clic en la imagen y vaya al producto.

¿Sabíais que incluso haciendo sólo trazos se pueden entrenar diferentes grupos musculares?

Les presentamos un producto, con el que podrán hacerlo: Angled Grip Bar, que se monta en los perfiles de la estructura de acero (rig) o en la PU Bar Modular.

El trabajo de la musculatura será diferente en función de nuestro agarre. Si tomamos en consideración el agarre ancho, aflojarás más los músculos dorsales, mientras que con el apretón estrecho el trabajo grueso lo harán los bíceps.

Fat Grip Bar

Fat Grip Pull Up Bar Barra per trazioni oversize

Haga clic en la imagen y vaya al producto.

Ya desde hace tiempo vendemos los barras con el apretón del diámetro más grueso, y por lo tanto nos parecía necesario poner en el mercado hasta una barra para las puntadas más gruesas. Una barra con mayor diámetro ofrece muchas ventajas: desde el mejor entrenamiento de agarre, hasta un desafío muscular alternativo.

Incluso los atletas experimentados podrán ganar en masa muscular con esta barra de trazos.

La barra PU Fat Grip nace como barra independiente, por lo que puede instalarlo en las estructuras existentes, pero claramente podemos agregarlo a su Mighty rack ya en el diseño.

Quick fit pull up bar

Barra per Pull Up Quick Fit barra per trazioni da rig

Haga clic en la imagen y vaya al producto.

Han pasado mucho tiempo haciendo planes para su gimnasio, imaginando la estructura que formará parte de ella y los entrenamientos que harán. La altura a la que ha montado la barra de trazos parecía perfecta, pero ahora se ha dado cuenta de que muchos de sus clientes no pueden alcanzarla. O quizás pensaron en introducir entrenamientos funcionales para niños.

¡En este caso el Quick fit pull up bar y la herramienta adecuada para usted!

Para montarlo basta con utilizar dos pernos (suministrados gratuitamente) y fijarlo a la altura deseada. Para desmontarlo, simplemente quite los dos pernos.

Bola para la elevación y Pull Up

Sfera per trazioni e pull up

Haga clic en la imagen y vaya al producto.

La Kingsbox Sfera Pull up es compatible con todos los edificios de la serie Royal Rig y Mighty Rigs y es adecuada para escaladores, gimnasios y atletas. Con esta pequeña herramienta su gimnasio obtendrá una nueva ubicación para ejecutar los pull up.

Barra Face Mount para estiramientos y pull up

Barra Face Mount per trazioni e pull up

Haga clic en la imagen y vaya al producto.

El Pull up Bar es fácil de instalar en todos los Rig de la serie Mighty y se puede ajustar a la altura deseada. Al colocar una barra de trazos Kingsbox en cada lado de su Rig, obtendrá dos ubicaciones adicionales para ejecutar los pull up.

Royal squat rack sx-15 II

Squat rack con barra da pull up.

Haga clic en la imagen y vaya al producto.

El Royal Squat Rack SX-15 II. Kingsbox está hecho de perfiles de acero de alta calidad con medidas de 60 mm x 60 mm x 3 mm, lo que significa que puede soportar fácilmente hasta 450 kg y más.

En el bastidor también hemos añadido una barra para pull-up o muscle-up. Con este producto usted tendrá la posibilidad de entrenar en 360 grados.

También puede optar por añadir un bumper rack para rig en cada columna y darle más establecida poniendo bumpers en ellos.

Barra de Pull Up giratoria

Barra da Pull Up Rotante

Haga clic en la imagen y vaya al producto.

Si conoce la marca Kingsbox, probablemente sepa que nuestro equipo de ingenieros está constantemente buscando ideas innovadoras para nuestro equipamiento funcional.

El Pull Up Bar giratorio es una de esas ideas. Se puede montar en cualquier Kingsbox Mighty Rig o Rack y te permite simular la escalada en el Monkey Bar Rig, aprovechando al máximo el espacio disponible.

Barra de Pull Up Triangle Bar

Barra da Pull Up Triangle Bar

Haga clic en la imagen y vaya al producto.

El Triangle Bar de Kingsbox está totalmente diseñado y fabricado en Europa y es compatible con todas las instalaciones de la línea Rigs.

Por lo tanto, puede reemplazar cualquier Pull-up bar, de hecho está disponible en las medidas estándar de 1100 mm y 1700 mm. Con este artículo ya no tendrás que pensar en ajustar los Pull-up bares a la altura adecuada para el atleta que irá a entrenar ya que la barra le ofrecerá ya la posibilidad de entrenar en dos alturas diferentes.

Además con este artículo usted tendrá la posibilidad de entrenar con los pull-ups incluso cuando el volante se apoya en la estructura.

Sbarra Pull Up Multi Grip

Haga clic en la imagen y vaya al producto.

Nuestro nuevo taco es muy práctico, se puede usar para realizar las cargas de la toma ancha o estrecha y las vueltas. Es compatible con todas nuestras instalaciones Mighty. Entre las individuales tomas de distancia es de 166 mm.

Conclusiones

Con este magnífico artículo le hemos mostrado cuántas opciones son posibles para comprar su barra de trazos. Ahora que tiene las ideas claras, sólo tiene que elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Thanks!

Please enter your email and we will send you the catalog on email!