Conocimos por primera vez a Andreas y Peter en FIBO en Marzo de 2022. Ahí es donde nos presentaron la visión de su gimnasio. A partir de ahí fue rápido, después de visitar nuestra sala de exposición y algunos ajustes en la oferta, entramos en producción y abrieron Crossfit Lift Like a Viking a finales del verano del mismo año.
Indice dei contenuti
Un gimnasio que es accesible para todos, desde principiantes hasta atletas de cross training.
Ambos propietarios tienen una amplia experiencia en el mundo del entrenamiento funcional. Construir una comunidad fuerte y fomentar la pasión por mudarse en todas las personas que vienen a su gimnasio estaba en su mente cuando comenzaron a planificar su gimnasio. Nos llegaron con la idea de un gimnasio que fuera adecuado para todo tipo de personas, desde principiantes que solo quieren moverse, hasta personas que quieren agotarse durante una hora, hasta aquellos que tienen objetivos de fitness muy específicos y están entrenando profesionalmente.
Una sala gigante, dos partes separadas.
La ubicación del gimnasio es una gran sala. Para poder realizar entrenamientos grupales y aún así tener algo de espacio para aquellos que quieran entrenar individualmente en el «gimnasio abierto», sugerimos separar la sala en dos partes.
La parte más grande tiene un gran Custom FR16 Mighty Rig en el centro que tiene suficientes pilares altos para unir anillas de gimnasia y cuerdas de escalada para que todo el grupo pueda entrenar al mismo tiempo. Hay una larga pista de césped artificial con un inicio de sesión personalizado de «Building Better Humans», una impresionante línea de montaje de máquinas de cardio y todo el equipo de peso libre que uno necesitaría en la clase de cross training.
Para la parte más pequeña que está destinada al entrenamiento de gimnasio abierto, sugerimos una plataforma Mighty FR6 más pequeña. Tener una versión Mighty de nuestras plataformas en ambas partes significa que todos los accesorios de la plataforma que compraron encajarían en ambas. En el área abierta del gimnasio, querían más variedad y herramientas que se usarían para un entrenamiento de fuerza más centrado. Como, por ejemplo: barras de inmersión, nuestra barra hexagonal híbrida, prg board, bloques Jerk, una plataforma de levantamiento de pesas, paralelos, bolsas de arena, etco.
Un resultado sorprendente
Los propietarios tenían una idea muy clara de lo que querían en su gimnasio y fue un placer trabajar con ellos y apoyarlos con nuestras sugerencias. El resultado es una impresionante sala de entrenamiento que te invita a empezar a moverte. Y si no lo haces, Andreas y Peter se asegurarán de que te motiven.