CrossFit Nopal, ubicado en el distrito sur de Madrid, es un testimonio de la dedicación y la pasión de Mexican Brothers: Dago, Mario y Daniel. Su viaje hacia los propietarios de un próspera box de entrenamiento cross está impulsado por un profundo amor por el deporte y una búsqueda implacable de la excelencia.
Se pusieron en contacto con nosotros por primera vez en la primavera de 2023. Nos encantaron sus ideas y estuvimos más que felices de ayudarles a darse cuenta de su gimnasio que al final abrió ese año en julio.
Indice dei contenuti
El deporte siempre ha sido parte de su familia y de sus vidas. Dago se encontró con un tipo de ejercicios de entrenamiento crossfit por primera vez durante su carrera en el fútbol americano. Le encantó y decidió descubrir más al respecto.
Daniel escuchó sobre este tipo de entrenamiento de Dago y algunos de sus otros amigos lo probaron y se enamoraron. Ambos decidieron hacer sus carreras profesionales como entrenadores de CrossFit. Mario fue el último que encontró pasión en el crossfit. Un día vino al gimnasio donde Dago trabajaba como entrenador, probó el entrenamiento y eso fue todo, estaba enganchado. Con más de 15 años de experiencia combinada como entrenadores de CrossFit, su transición de atletas a mentores fue una evolución natural, impulsada por un deseo compartido de ayudar a otros a liberar todo su potencial. Nació la idea de abrir su gimnasio.
Cuando estaban pensando en abrir un gimnasio propio, KingsBox todavía era relativamente nuevo en el mercado español. Los hermanos se encontraron con la nueva marca en la manzana de un gimnasio donde trabajaba Daniel. Lo que les llamó la atención al principio fueron nuestras barras de dominadas.
Como dicen:
«Nos encantó el agarre, el grosor y cómo se ajustaban las barras de dominadas, realmente nos llamaron la atención»
(Dago Alcaraz Schramm)
Eso les hizo prestar más atención a los otros equipos de ese gimnasio. Les encantó la calidad del equipo y decidieron averiguar más sobre la marca KingsBox. Cuanto más descubrían sobre la marca, más les gustaba.
«Es obvio que KingsBox se enorgullece de sus productos. No solo toman un producto al azar, ponen su marca en él y eso es todo, vamos a venderlo»
(Dago Alcaraz Schramm)
La dedicación a la innovación, la atención al detalle y el cuidado que el personal de KingsBox mostró hacia ellos fue lo que los convenció de elegir a KingsBox como su pareja para su nuevo gimnasio. Querían un socio que estuviera con ellos todo el tiempo y en el que pudieran depender cuando quisieran ampliar aún más su gimnasio.
«KingsBox estuvo ahí para nosotros todo el camino. Si teníamos alguna duda o problema, lo resolvieron. E incluso ahora, después de que el equipo esté aquí, están aquí para nosotros»
(Dago Alcaraz Schramm)
Para hacer que su gimnasio fuera realmente especial, se decidieron por un equipo de color personalizado. Rosa suave que tienen en su logotipo para la base y las etiquetas de color gris plateado. El equipo crea un buen contraste con las paredes negras y los pisos de goma y levanta todo el gimnasio.
Siempre nos encanta escuchar que nuestros clientes están contentos con sus elecciones y el resultado final.
«Si me preguntas qué parte del gimnasio me gusta más… Para mí, es el Rig. Me encanta el color, me gusta cómo se ajusta… Las otras cosas también son buenas, pero para mí, el Rig es el mejor»
(Dago Alcaraz Schramm)
Más que un lugar para hacer ejercicio, CrossFit Nopal encarna nuestra misión compartida de «Construir mejores seres humanos». Su objetivo es cambiar la vida de 1000 personas en su región de Madrid para mejor. Su visión se extiende más allá de la transformación física; aspiran a cultivar una comunidad donde las personas estén empoderadas para alcanzar su máximo potencial, tanto dentro como fuera de las paredes del gimnasio.
Han establecido estándares estrictos para sí mismos, ya que quieren tener un gimnasio de clase mundial que ofrezca constantemente a sus clientes un excelente servicio y buenos resultados. Impulsado por su pasión y dedicación a la excelencia, CrossFit Nopal está preparado para el éxito