Cliente : T-Box
Espacio disponible : 230 m2 de espacio para Cross Training, Halterofilia y Gimnasio Abierto
Ubicación: Isla, Eslovenia
Necesidad: Rig personalizado, suelo, césped sintético
Persona de referencia : Teo Masten (entrenador en jefe)
Indice dei contenuti
Teo se puso en contacto con nosotros para decirnos que había encontrado un lugar perfecto para construir una Cross Box. Con techos altos y un espacio abierto, el lugar era lo suficientemente grande como para incluir vestuarios y un área de entrenamiento para 15 personas.
Sin embargo, como suele suceder, hubo un ‘pero’, desafortunadamente hubo un problema. El lugar que había encontrado Teo era un taller mecánico para camiones y en medio de la sala había un enorme agujero de 10 m de largo por 2 m de ancho. Teo tenía un presupuesto ajustado, por lo que la solución que le íbamos a ofrecer tendría que ser muy creativa.
El lugar encontrado por Teo está ubicado cerca de la sede de KingsBox y antes de ofrecerle nuestra solución tuvimos la oportunidad de visitar el lugar varias veces.
El agujero en el medio de la habitación era realmente un problema, porque hacía imposible el entrenamiento con pesas. Si el agujero no hubiera estado allí, sin duda habríamos elegido un aparejo de pared, pero en este caso teníamos que encontrar una solución alternativa.
Juntos logramos encontrarlo: cerramos el agujero con grandes tablas de madera que luego cubrimos con césped sintético. Elegimos césped sintético rojo como logo de T-Box. Teniendo en cuenta el presupuesto, optamos por la plataforma Royal, también roja.
Revestimos el resto del piso con baldosas de caucho negro de 1×1 por 2 cm de espesor y agregamos 4 plataformas de levantamiento de pesas de madera adecuadas para entrenamientos de levantamiento pesado.
Hemos agregado todo el equipamiento estándar para una Cross Box: barras, discos, cajas pli, anillos, cuerdas, mancuernas, pesas rusas, equipos cardiovasculares, sistemas de almacenamiento, etc. Todo lo que necesitas para ayudar a Teo a hacer realidad su sueño. Ahora él mismo continúa agregando nuevos equipos como el Mighty GHD, Dip Bar, Starter bar, etc.
El gimnasio T-Box es adecuado para todos y es el ejemplo perfecto de cómo cualquier habitación se puede transformar en una caja completamente funcional.
Lo bueno de T-Box es el espacio abierto y la sencillez de todo el gimnasio; no hay productos inútiles que se utilicen poco o nada y solo ocupen espacio. Además, el equipo siempre está almacenado en su lugar y listo para su uso.
Debemos decir que la primera vez que vimos el lugar que encontró Teo nos quedamos un poco impactados. Pero con una buena planificación y mucha creatividad, el lugar que solía ser un taller de camiones es ahora uno de los mejores gimnasios de la costa eslovena.