El cliente se acercó al equipo de Kingsbox con un proyecto en mente: montar y equipar un gimnasio dividido en dos áreas principales.
Indice dei contenuti
La primera zona , la sala principal, estaría dedicada a los entrenamientos en grupo. El segundo en cambio , habría sido un espacio dedicado a concursos exclusivos. La principal ambición y deseo del cliente era poder ofrecer tanto formación en grupo como formación privada.
El cliente quería algo especial y pidió que se hiciera un perchero personalizado en su color RAL y un diseño único para los percheros de dos de sus principales zapatillas. Otra solicitud fue utilizar solo equipos de alta calidad, adecuados para todos los niveles, ya que el gimnasio proporcionaría servicios de entrenamiento adecuados para competidores principiantes, intermedios y de élite.
Como ya existen muchos Boxes de Cross Training en Italia, nuestro principal objetivo era crear un espacio único y exclusivo con personalidad propia . El tamaño de esta caja era una ventaja en sí misma, pero el cliente quería más.
Su idea era tener un espacio lo suficientemente grande para poder albergar seminarios, competiciones y poder utilizar solo equipos de alta calidad para su equipo de competidores. Uno de los principales problemas del Box fue que los profesionales atrajeron mucha atención, lo que inevitablemente afectó negativamente al entrenamiento en grupo. De ahí la necesidad de crear dos habitaciones separadas.
Por lo tanto, este Box habría sido único en su clase con un área dedicada a los profesionales y una a la otra clientela.
Simone se dirigió al equipo de Kingsbox, porque sabía muy bien que encontraríamos una solución personalizada a todos los problemas enumerados anteriormente y más ; necesitaba equipos certificados de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.
Por supuesto, Kingsbox aprovechó la oportunidad.
Nuestro equipo enfrentó el desafío con entusiasmo . Después de conocer la situación, estábamos 100% seguros de que teníamos lo que Simone necesitaba. Encontrar soluciones a problemas difíciles es lo que hacemos a diario.
Dada la naturaleza del proyecto, el equipo de Kingsbox pudo ofrecer ayuda personalizada en todas las fases del proyecto, desde la ejecución del anteproyecto hasta las comprobaciones in situ.
Después de algunas llamadas iniciales, estábamos listos para ofrecerle las mejores soluciones.
Simone tenía suelo de cemento, por lo que optamos por baldosas de goma de 100×100 de 1,5 cm para colocar en ambas habitaciones.
Al principio, Simone quería un rollo de goma de 0,8 cm, pero siguió nuestra sugerencia de agrandarlo; 1,5 cm es el grosor mínimo para no dañar los discos y demás equipamientos.
Aunque Simone tenía mucho espacio, optamos por un Mighty Rig montado en la pared de 18 m de largo en color RAL personalizado, en el que instalamos pilares largos para escalar cuerdas y equipos para subir a los anillos. También agregamos pelotas de pared para hacer que la sala se vea más llena y para brindar a los atletas la capacidad de entrenar en un entorno similar a una competencia.
Con la plataforma de pared hemos creado más de 600 m² de espacio, haciendo posible que el CF Claw Hammer albergue algunos de los eventos más importantes de Europa.
El área principal se ha habilitado para poder ofrecer soluciones de formación completas. Sabiendo que la sala uno se usaría principalmente para entrenamiento en grupo, optamos por nuestro Kings Bar y Queens Bar Elite. Al agregar discos a cada barra, hemos creado una protección adicional que hace que el equipo sea más fuerte y más duradero.
The Box también se ha equipado con:
Como todos sabemos, ningún entrenamiento está completo sin un poco de cardio.
Teniendo esto en cuenta, el CF Claw Hammer eligió productos de las empresas Concept2 y Assault. Ahora tienen una amplia gama de equipos cardiovasculares como Rower, BikeErg, Airbike, y SkiErgs.
Para una mayor protección de las herramientas, hemos instalado un sistema de almacenamiento múltiple, combinándolo con el sistema de almacenamiento diseñado específicamente para las barras y el de los discos.
¡Todo lo que necesitas para estar bien preparado para tus competiciones!
En la sala dos también se instalaron baldosas cuadradas de 100×100 de 1,5 cm. Aquí, sin embargo, también hemos agregado seis plataformas de levantamiento de pesas para garantizar una mayor seguridad para los atletas durante los levantamientos pesados.
En el área de competición también colocamos cinco Migthy Rigs individuales en varios colores y grabados laterales creados para cada entrenador en jefe de CF Claw Hammer.
Estos pequeños detalles habrían hecho que cada entrenador se sintiera único y respetado, lo cual es muy importante, sobre todo teniendo en cuenta que el gimnasio es como una segunda casa para ellos. Los detalles también habrían asegurado que Box estuviera bien representado en las campañas de marketing en redes sociales.
Como los competidores y los profesionales necesitan herramientas de la más alta calidad, hemos elegido nuestras mejores barras, las Royal Barbells. También se agregaron varios bastidores, para que cualquiera pudiera entrenar aquí.
Porque sabemos que los deportistas profesionales necesitan tranquilidad y concentración para entrenar, la sala ha sido diseñada para garantizar la máxima privacidad.
Es muy raro que un Box tenga un área dedicada única y completamente a los profesionales. En el equipo de Kingsbox estamos increíblemente felices con el resultado y estamos muy agradecidos de haber podido hacer realidad el ambicioso proyecto de CF Claw Hammer.
El cliente – Simone nos presentó un «proyecto loco». 1300 m² de espacio con dos áreas de formación independientes.
Kingsbox se lanzó al proyecto y lo terminó todo en dos meses.
El CF Claw Hammer es ahora uno de los palcos más grandes de Italia, capaz de albergar a más de 500 personas en sus eventos y ofrecer entrenamientos en grupo de más de 20 personas. También tiene uno de los mejores programas de competición de Europa y excelentes entrenadores y deportistas.
CF Claw Hammer no sabía cómo llenar 1300 metros cuadrados de la manera más eficaz posible. Kingsbox encontró la solución y tuvo éxito.
Todos los hechos anteriores están confirmados por nuestro cliente satisfecho: