El proyecto de poner en marcha el gimnasio Elite Power House junto con KingsBox comenzó en agosto de 2021 cuando el propietario nos contactó por el equipo. Con soluciones personalizadas de KingsBox, terminamos el proyecto en febrero de 2022. Echemos un vistazo a algunos aspectos destacados de esta colaboración:
Indice dei contenuti
Fran tuvo la idea y encontró el lugar perfecto para su gimnasio. Pero el espacio estaba ocupado y tuvo que esperar varios años para que quedara libre. Así que en 2021 su sueño se hizo realidad.
La relación entre Fran y nuestro comercial Jose comenzó con una conversación en Instagram cuando Fran llamó a Jose para hablarle de su nuevo proyecto de abrir un gimnasio en Almensilla.
Después de varias horas de conversación y explicación, transformamos las ideas de Fran en Elite Power House Box. Durante nuestras charlas, presentamos la marca KingsBox y nuestras ideas para su proyecto. Fran vio la profesionalidad, accesibilidad y seguridad que ofrece KingsBox. Siempre estamos tratando de ayudar mejor a nuestros clientes. También ayudó que José visitara el box varias veces para ayudar a transformar las ideas en un verdadero gimnasio.
Jose se sintió muy unido a Fran y a todo el equipo:
»Me sentí como en casa, y la acogida por parte de la familia Elite Power House fue excepcional.«
Con las ganas, la energía y los amigos que tenía Fran, el proyecto iba caminando hacia un gran éxito.
Después de elegir el color, la ubicación del rig en el box y el tamaño de la estructura, llegó el momento de comenzar a producir el equipo en Europa.
Después de mucho trabajo, trámites, pintura, publicidad, fabricación, logística y montaje de los equipos, por fin llegó el día de la inauguración.
Los clientes están muy contentos con el gimnasio, el diseño y la calidad del equipo. Ver al atleta entrenar, trabajar duro y disfrutarlo es realmente gratificante y satisfactorio.
En marzo, el equipo de KingsBox llegó a España y visitó el gimnasio. Ver los resultados finales fue conmovedor y nos dio la energía para seguir creando muchos más gimnasios diferentes en toda España y toda Europa.
Agradecemos a todo el equipo de Elite Power House por recibirnos, por creer en nuestra empresa y por confiar en nosotros.
Todo terminó con conversaciones y risas en la cena en Almensilla, España. Estaban: el representante de KingsBox, José de España, su familia, el propietario de Elite Power House, Fran Rubio, uno de sus atletas y su socio, nuestro productor de videos, la responsable de marketing y la responsable de ventas para el mercado español. Lo más emocionante de la cena fue darme cuenta de que estamos conectados a algo más que simplemente al equipo deportivo. Así descubrimos la conexión con Audace.
El Audace es un muelle en Trieste, de donde partieron nuestros antepasados, emigrando a Argentina desde Eslovenia/Italia. En 2019 equipamos un box en Trieste llamado Audace Fight and CrossFit. Fran (propietario de Elite power House) eligió el color de los logotipos de Audace para su rig personalizado. Y así empezó la primera parte de la historia: KingsBox equipó el gimnasio Audace en Italia, y Fran eligió el mismo color que el logo de Audace para su gimnasio en España.
Pero esto no es todo, la pareja del atleta de Fran era un emigrante argentino, como los antepasados de nuestra responsable de ventas para España. Los antepasados de ambos partieron hacia Argentina desde el muelle de Audace en Trieste. Así se cierra el círculo con este descubrimiento y unas buenas risas. El mundo, en realidad, es realmente pequeño.
Echa un vistazo al proyecto terminado en el siguiente video. Si necesitas ayuda para crear un gimnasio perfecto para tí, estaremos encantados de ayudarte. Contáctanos en info@kingsbox.com