El Centro Gibanja Murska Sobota es otro proyecto asombroso que supuso una construcción a medida, dando como resultado un gimnasio espacioso y acogedor con un monstruo de un Rig personalizado en el centro.
Indice dei contenuti
Los propietarios ya tenian un gimnasio más pequeño cuando decidieron que había llegado el momento de mudarse. Buscaban un local más grande y acabaron eligiendo una antigua fábrica de ropa que ofrecía espacio suficiente pero necesitaba algunas reformas. Lo que vino después fueron 6 meses de duro trabajo y dedicación para convertir el espacio disponible en el gimnasio de sus sueños.
Se pusieron en contacto con nosotros con el objetivo de crear un gimnasio espacioso y funcional en el que hubiera espacio suficiente para que todos pudieran entrenar al mismo tiempo. Su especificación para el equipo era: «No queremos que la gente tenga que esperar a que alguien termine su turno en la estación de sentadillas». Sugerimos un Custom Mighty Rig con 6 estaciones de sentadillas y espacio más que suficiente para hacer dominadas y montar diferentes accesorios. Gracias a nuestra herramienta Gym Builder, el cliente pudo ver el resultado antes de que entrara en producción, por lo que pudimos asegurarnos de que se cumplían todos sus requisito
Estamos orgullosos de haber participado en este proyecto. El resultado es un gimnasio acogedor con una fuerte comunidad en el que todos los socios se sienten como en casa.