Empecé con el levantamiento hace unos 5 años, después de haber descubierto el deporte de weightlifting a través del entrenamiento de Cross. Siempre me gustó el deporte, pero nunca sentí la misma pasión y motivación que las sentí cuando empecé a levantar. Comencé como todos los demás. No fui la más fuerte y tuve muchos problemas técnicos, pero estuve determinada en seguir mejorando y lograr grandes cosas para mi país.
Desde entonces me he convertido en la única persona de Malta en participar en juegos olímpicas. También fui a muchos otros torneos.
El levantamiento ha llegado a ser una gran parte de mi vida y ¡poder compartir mi historia con mis seguidores es genial! En la situación actual establecer metas es bastante frustrante ya que todo se está cancelando o posponiendo. Además, recientemente tuve una pequeña operación en mi muñeca para tratar una lesión. Pero a pesar de todo esto trato, sigo empujándome y haciendo todo lo posible para quedarme en forma para cualquier competición que a lo mejor pueda organizarse.
Poder practicar levantamiento durante tiempos así es un lujo. Mi gimnasio en casa de verdad ha salvado mi vida atlética y siempre estaré agradecida por eso.
Sigue a Yazmin en Instagram: https://www.instagram.com/yazmin.stevens/