Hace ocho años sufrí un accidente automovilístico que me impidió mover normalmente y cambió mi vida por completo. Tuve que abandonar mis sueños y mi futuro en el equipo de esquí de Gran Bretaña y centrarme en otra cosa. En este accidente me lastimé la espalda – 3 discos herniados, daño a los nervios y degradación muscular requirieron una rehabilitación de todo el cuerpo. Fue muy difícil – mi nivel de dolor constantemente era entre 8 y 10, en la escala de 10, y luché incluso con el caminar. Me dijeron que esto era mi vida, y que la iba a pasar usando los analgésicos.
Pero no acepté esto y decidí no querer vivir así. Por esto tomé las teorías utilizadas en rehabilitación y las apliqué para ganar más habilidades. Para tener aún más conocimiento, decidí estudiar movilidad y FRC training.
Claro el dolor no desapareció en seguida, pero con nuevas habilidades logré cambiar mi dificultad de caminar por un entrenamiento de movilidad y fuerza sin dolor. Y porque estoy consciente de que aprendí muchísimo en este proceso, y porque también quiero ayudar a otros, me convertí en entrenadora de movilidad. Me especialicé en movilidad y rehabilitación, y sacar a otros del dolor. La vida de verdad es un viaje loco y estoy muy agradecida de que el mío haya resultado así
Sigue a Halina en Instagram: https://www.instagram.com/halinkahart/