Otro año ha pasado. Nos habría gustado celebrar con vosotros también el final de esta pandemia. Pero, por desgracia, todavía no ha llegado aun el momento.
Estamos seguros de que todo esto acabará tarde o temprano, pero como todos no sabemos cuándo. Lo que sabemos es que estos tiempos tan duros nos han permitido estar más unidos y afrontar tantos desafíos juntos, en nombre del deporte, que une y no divide.
Lo que nos hace positivos pensando en el futuro es saber que a pesar de todo lo que ha sucedido durante los últimos dos años, la gente del deporte nunca ha dudado ni retrocedido, y ha seguido entrenando en cada situación con todo lo que tenía a su disposición.
Hemos puesto todo el esfuerzo posible en ello, trabajando en las condiciones más duras. Hemos ayudado a miles de deportistas a crear su home gym y, de la misma manera, a muchos propietarios de gimnasios y boxes, que a pesar de todo han creído y creen que el deporte es una de las opciones obligadas si se quiere mantener el cuerpo y la mente sanos.
Sí, porque el deporte y el deporte hacen exactamente eso:
Ayuda a mantener nuestro cuerpo y alma saludables, protegiéndonos también de los efectos severos de algunas patologías virales.
Ayudar a las personas a mejorar a través del entrenamiento es una de nuestras misiones. Cuando nació nuestra empresa sabíamos que teníamos una tarea específica, permitir que cualquiera pueda entrenar creando su propio gimnasio de garaje, gastando la cantidad justa de dinero.
Hacer que la compra de equipos de gimnasia sea lo más accesible posible, debe ser una obligación para todos los fabricantes de equipos deportivos. Permitir este verdadero milagro ayudaría exponencialmente a toda nuestra sociedad.
Más personas capacitadas y saludables significan : Menos personas enfermas, menos presión sobre los servicios de salud nacionales como hospitales, clínicas, médicos tratantes. Más bienestar psicofísico significa, abuelos autosuficientes, padres serenos e hijos que crecen con valores sanos como el respeto del adversario y el compromiso por alcanzar determinados objetivos de entrenamiento.
Indice dei contenuti
Un instrumento muy potente para contrarrestar el desgaste que todos los días de nuestra vida nos vemos obligados a vivir. Un valioso aliado contra la depresión, la infelicidad, los problemas de salud debido al sedentarismo.
Vivimos tiempos difíciles, pero tiempos difíciles crean seres humanos fuertes, y seres humanos fuertes crean tiempos felices.
Juntos una vez más, sin retroceder nunca, nos encaminamos hacia un nuevo año. Estamos seguros de que nuestra determinación y apoyo nos permitirán ganar esta nueva batalla, quizás una de las más duras, ya que está a punto de entrar en su tercer año.
Sí, el fitness nos salvará una vez más, volveremos a competir, entrenar, sufrir y sudar felices con nuestros compañeros de entrenamiento y todo esto seguirá siendo un recuerdo en el que pensar con orgullo y nostalgia, repitiéndonos : Lo tenemos.
El equipo de KingsBox le desea un 2022 lleno de alegrías, satisfacciones, relaciones públicas, podios, victorias, logros, somos grandes o pequeños. Que paséis estas festividades con vuestros seres queridos, con seguridad, con el deseo de un nuevo año espectacular.
Os esperamos con un montón de novedades.